Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Gobierno envía alimentos a Santiago Rodríguez

11/04/2013 04:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entrega de alimentos para 10 mil personas de bajos ingresos

SANTIAGO RODRIGUEZ.-El gobierno, a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, realizó un reparto masivo de alimentos crudos para beneficiar a 10 mil personas que residen en comunidades apartadas de esta provincia.

También desarrolló un operativo similar en lugares de la provincia Elías Piña entre ciudadanos que viven por debajo de la línea de pobreza.

Los alimentos fueron distribuidos a las familias más necesitadas por mandato del Director General de la institución, Ing. César Prieto, cumpliendo así instrucciones del Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, quien estuvo en esta zona el domingo 7 de abril del corriente año en una visita sorpresa a los productores de yuca y cazabe de la comunidad de Monción.

En esta provincia, los lugares donde se desarrollaron los repartos son: Cacique, Los Pinos, Cepillo, Las Caobas, Barrio Nuevo, Monción, Santiago Rodríguez, Rodeo Abajo, El Mamoncito, Viladero, Juan Maduro, Los Juncos, y Asiento Frío.

Las entregas se hicieron casa por casa en conjunto con el gobernador provincial Santiago Rodríguez, Miguel Ángel Núñez, y líderes comunitarios.

Las actividades fueron coordinadas por Gabriel Marte y Delsa María Yauger, encargados de los Departamentos de Bateyes y Evaluación y Control, con la participación del coronel Juan Antonio Paniagua, jefe del área de Fiscalización, del Plan Social.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.