Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Gobierno Inicia Construccion Del Mercado Del Almirante Santo Domingo Este

29/08/2013 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El Gobierno inició ayer la construcción del mercado de El Almirante, en Santo Domingo Este, que tendrá un costo de RD$103, 804, 314 y que alojará a los vendedores que ocupaban calles y aceras del sector con la venta de productos agrícolas.El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dio el primer picazo que dejó iniciados los trabajos junto al alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, y otras autoridades del municipio y de la provincia Santo Domingo.

Peralta expresó que el nuevo mercado de El Almirante es una promesa que había hecho el presidente Danilo Medina cuando un día al pasar por el lugar se percató de las condiciones en que los vendedores desarrollaban sus labores en ese sector.

La construcción de la plaza comercial estará a cargo de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, que dirige Francisco del Valle Ramírez, a quien Peralta instó a que hiciera el compromiso, ante los vendedores y demás personas presentes en el acto, de que en seis meses concluirá la obra.

Más sobre

"El objeto principal de esta obra es cambiar la vida de ustedes (los vendedores). Durante estos seis meses les permitiremos seguir trabajando aquí donde ustedes están, pero inmediatamente esté lista la obra deberán desocupar estos predios", explicó el funcionario, según señala una nota de prensa divulgada por el Ministerio Administrativo de la Presidencia.

"Ese es el objetivo de este Gobierno, estar cerca de su gente, poner el oído en el corazón del pueblo, y por eso cuando ustedes le pidieron esta obra, y él contactó la manera en que ustedes estaban desarrollando sus labores, inmediatamente accedió para resolverles sus problemas", dijo Peralta. Manifestó su esperanza de que la obra contribuya al desarrollo y la mejoría de la calidad de vida de cada uno de los vendedores.

El nuevo mercado tendrá dos niveles y 25 parqueos

El mercado tendrá dos niveles con un área de construcción de 4, 522.82 metros cuadrados, 25 parqueos, área verde, zona de refrigeración y planta de emergencia. El alcalde de Santo Domingo este, Juan de los Santos, garantizó que quienes ocuparán los espacios del nuevo mercado serán los mismos que hablaron con el Presidente para que le construyera esa obra.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/08/28/barrio-almirante-tendra-mercado#sthash.oJBogXcm.dpuf


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.