Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Gobierno inicia obra en los Pérez de Gurabo luego de 16 años de Lucha

19/12/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gobierno inicia obra en los Pérez de Gurabo luego de 16 años de Lucha .

Por Redacción

La oficina Supervisora de Obras de Estado iniciaron en el día de hoy se iniciaron los trabajos de asfaltado de la carretera los Pérez de Gurabo luego de libra una lucha por más de 16 años.

Fue una lucha titánica por más de una década de exclusión y abandono. Agradecemos de modo extensivo el apoyo de todos los medios de comunicación que interpretaron y comprendieron la justeza de nuestros reclamos y nunca nos abandonaron, a la solidaridad de la población de los Pérez, y a las organizaciones comunitarias que nos dieron apoyo.

Dicho trabajos fueron iniciados luego de un encuentro que hizo el licenciado Fernando Rosa a la comunidad, el cual se comprometió a gestionar para el asfaltado y la repavimentación de vías y caminos vecinales en los Pérez.

Más sobre

"Gracias a las intervenciones del señor Fernando Rosa, hoy la comunidad de los Pérez en Gurabo, se siempre regocijado porque antes del que el 2014, se valla vamos a tener la anhelada carretera que por más de 16 años hemos venido luchando" dijeron moradores de allí

Nuestra lucha se prolongo porque no contamos con representantes políticos que se identifican con las demandas de la población y porque nos han mantenidos segregados, a pesar de años de reclamos.

" Afortunadamente nuestra población ha tenido mucha paciencia y atendido nuestras orientaciones de actual ordenadamente sin alterar el orden público, respetando las leyes, y el libre tránsito " manifestaron

Tenemos otras necesidades que no han sido satisfechas por décadas.

Necesitamos un hospital de atención e internamiento para Gurabo, un nuevo acueducto que se corresponda con la demografía de la población, un nuevo sistema cloacal, un parque público, la implementación de políticas públicas tendente a crear nuevos empleos y programas de orientación familiar.

--

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.