Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

El Gobierno Invertirá mil 300 Millones en Padre Las Casas

06/03/2013 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro de las obras prioritarias están el puente sobre el río Las Cuevas, con un monto de 580 millones de pesos; la reconstrucción de la carretera Padre Las Casas-Guayabal, con un costo de 452 millones 042 mil 236 pesos; y la rehabilitación del camino Padre Las Casas-Monte Bonito .

Por Ramón Minyety Pinales

(Fotos Sonny Lara)+

image Padre Las Casas, Azua.- El Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas, informó en Padre Las Casas de Azua, que realizará obras en esa comunidad, por un monto ascendente a mil 205 millones 897 mil 288 pesos.

La información fue ofrecida en el acto de lanzamiento del Plan Maestro Actualizado para el Manejo de las Cuencas Altas de la Presa de Sabana Yegua, encabezado por el presidente Danilo Medina, quien estuvo acompañado por la presidenta de la Fundación Sur Futuro, Melba Segura de Grullón y el ministro de Medio Ambiente Bautista Rojas Gómez, el senador Rafael Calderón, el gobernador Luís Vargas, el síndico Fernando de Los Santos.

Más sobre

Junto a ellos estuvieron las representantes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Valerie Julliand y Akiko Oda, de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA).

Según una nota de la Dirección General de Comunicaciones de la Presidencia, entre las obras prioritarias que se construirán por disposición del presidente Danilo Medina, están el puente sobre el río Las Cuevas, con un monto de 580 millones de pesos; la reconstrucción de la carretera Padre Las Casas-Guayabal, con un costo de 452 millones 042 mil 236 pesos; y la rehabilitación del camino Padre Las Casas-Monte Bonito.

Asimismo, el Gobierno rehabilitará la carretera Las Yayas-Padre Las Casas, por un costo ascendente a más de 15 millones de pesos. Del mismo modo, se anunció entre los planes la construcción del Destacamento de la Policía Nacional en Padre Las Casas, con un presupuesto de RD$5, 448, 764.32.

También se incluyó la construcción de otro destacamento policial en El Cigual, por un monto de RD$3, 830, 907.70 y, finalmente, un polideportivo multiuso con una inversión de RD$16, 295, 266.25.

En el acto estuvo presente el alcalde de Azua, ingeniero Rafael Hidalgo Fernández, vicepresidente de la Federación Dominicana de Municipios.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.