Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Gobierno Y Partidos

21/09/2013 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Mi PALESTRA.

GOBIERNO Y PARTIDOS.

GERMÁN MARTINEZ.

Es difícil predecir lo que puede pasar en nuestro país de aquí a las elecciones del 2016, en el sentido estrictamente político, tanto con el gobierno, como con sus aliados, y con el PRD enfrentado hoy a su mas profunda crisis, al igual que con otras fuerzas ya existentes o que pudieran surgir.

Los gobiernos del PLD han sido fruto de alianzas, y al tenor de lo que pasa en gran parte del mundo es así como se practica hoy la política de partidos en busca del poder.

Todos estamos mas o menos claro en que el PRD puede resolver su crisis, y quizás acudir mas o menos unido, a las elecciones venideras, aunque la verdad es que eso seria un poco difícil.

El Reformismo se encamina a su elección interna, y aunque no deja de tener una que otra desavenencia se prevé con casi seguridad que por su trabajo y sus condiciones de dirigentes Carlos Morales Troncoso seguirá en la Presidencia y que aspira a trillar el camino solo.

Por demás los otros aliados, aunque con cierta inconformidad están claros en que abandonar ahora el gobierno es quizás y sin quizás lo que quiere una soterrada y dañina oposición que tras oscuras intenciones quisiera someter a Danilo a una guerra en la que pudiera resultar difícil la gobernabilidad en el sentido estrictamente del trabajo en bien de las grandes mayorías, en el apoyo increíble del pueblo, y en el tranquilo transitar.

Por eso es hora de que el PLD, partido gobernante el gobierno y sus aliados asuman desde ya el compromiso de entender, y de actuar sabiendo que para mayo del 16 falta tiempo, y que no por mucho madrugar amanece mas temprano, y cohesionarse en la inmensa tarea de gobernar con Danilo y de apoyarlo en este tránsito difícil del poder.

Dejarlo solo, por ambiciones o mal querencias seria hacerle el juego a los enemigos, y eso es casi como demostrar que políticamente toda vía no maduran.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.