Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Gobiernos de progreso

12/06/2015 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El socialista Pedro Sánchez se reúne estos días con los líderes de Izquierda Unida, el comunista Cayo Lara y su relevo, Alberto Garzón, y con Pablo Manuel Iglesias, fundador de Podemos, el chavismo español, para crear "gobiernos de progreso" en municipios y CC.AA. Ya han llegado a acuerdos importantes.

Que el PSOE se alíe con quienes disfrazados de ovejas, como ahora, arruinaron y aterrorizaron a los habitantes de decenas de países aplicando el marxismo, no formará "gobiernos de progreso", sino lo contrario, regresistas, empobrecedores y represivos.

Paradójicamente el PSOE había renunciado ya en 1979 a aplicar el marxismo, el "socialismo real", como ideología económica en el congreso extraordinario que consagró líder a Felipe González.

El expresidente de gobierno se declaró socialdemócrata y aceptó el capitalismo, aunque corrigió los excesos de codicia de muchos capitalistas cuando alcanzó el poder, en 1982, y le dio los mayores éxitos al partido en su centenaria historia.

Más sobre

Mientras, los comunistas, que aceptaban la monarquía española, pretendían restablecer dictaduras del proletariado con ese u otros nombres, veían estupefactos como sus sistemas se derrumbaban, como en la URSS en 1991, o se transformaban en capital-comunistas, como China, o ahora Cuba.

Lara y Garzón siguen fieles a la lucha de clases, aunque ahora pelean por la III República, e Iglesias Turrión aparece con una nueva clase imprevista por Marx: okupas, perroflautas y vividores que quieren sueldos fijos sin buscar trabajo, todo ello envuelto en la demagogia de ayudar a los pobres, llenando de funcionarios lo que ahora hacen las oenegés.

Todos estos progresíes afirman que "la explotación del hombre por el hombre" se corrige repartiendo la riqueza existente.

Pero no hay riqueza que repartir persiguiendo a sus creadores, que es lo que proponen quienes se reúnen con Pedro Sánchez.

Un líder que ha olvidado que un antecesor, Joaquín Almunia, hundió al PSOE en 2000 haciendo triunfador a Aznar por aliarse con los comunistas para crear "gobiernos de progreso".

------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
1079
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.