Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Gofres exprés de Plátano

31/01/2020 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que tienes un antojo irrefrenable de dulce pero no tienes tiempo, o no quieres encender el horno, o no quieres una receta de esas complicadas con mil ingredientes... Te traigo la solución a todos estos "problemas".

Unos gofres que no llevan azúcar, ni grasas y que están deliciosos. Yo les he añadido unas gotas de chocolate negro, algo opcional, creo que le dan un contraste de sabor genial y el chocolate con el plátano hacen un matrimonio muy bien avenido.Al abrir la caja Degustabox de este mes mis ojos fueron directos a lo nuevo que ha sacado la Lechera. Son dos toppings, uno de lemon pie y otro de chocolate. En mi caja venía el de chocolate y nada más verlo supe que era la pareja perfecta para estos gofres ¡qué acierto!

Si aún no conoces la caja Degustabox te cuento que puedes adquirir tu primera cajita a un precio espectacular, por tan solo 7, 99€ la tendrás en casa con muchos productos novedosos y deliciosos. Tan solo tienes que introducir el código PPJKE al realizar tu pedido. Las demás caja tendrán un precio de 14, 99€. Yo que tú no lo dejaba pasar y me haría con ellas, están genial. Ingredientes (4 unidades):

Más sobre

- 1 plátano maduro.- 1 huevo L.- 30 g de harina (unas 2 cucharadas aproximadamente).- 2 g de levadura química (1/2 cucharadita aproximadamente).- Una pizca de sal.- 20 g de pepitas de chocolate negro. Para decorar: - Topping de chocolate de La Lechera.

Preparación:

Pelar y cortar en rodajas el plátano, aplastarlo con un tenedor. Añadir el huevo y mezclar. Incorporar la harina, la sal y la levadura; unir todo bien. Finalmente agregar las pepitas de chocolate. Mezclar todos los ingredientes. Engrasar la gofrera con un poco de aceite y con ayuda de una brocha. Calentar. Una vez caliente depositar en cada cavidad dos cucharadas generosas de la mezcla, cerrar y dejar que se hagan durante 4 minutos. Mi gofrera tiene hasta el 5 de calor, yo lo puse al 4. Una vez hechos sacarlos y depositarlos sobre una rejilla. Volver a repetir la operación hasta terminar con la masa. Una vez tibios servir con el topping de chocolate. image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (714 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2791
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.