Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radio Fenix escriba una noticia?

Con 3 goles de Cristiano Ronaldo Portugal empata con España

15/06/2018 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Www.radiofenix.org

Desde que se supo al finalizar el sorteo en diciembre pasado para definir los grupos de el mundial de Rusia 2018 que el enfrentamiento entre España y Portugal se antojaba para ser uno de los mejores enfrentamientos de la primera ronda y no fue la excepción.

Cristiano Ronaldo delantero y estrella del mundial fue el verdadero protagonista que se llevo todos los reflectores al marcar los 3 goles de Portugal. Diego Costa jugador español de origen brasileño anoto los dos goles de los españoles.

imageCristiano Ronaldo la gran figura del partido de hoy, con sus tres goles que lo colocan a la cabeza de los romperedes del mundia de Rusia, hasta el momento

El partido comenzó con Portugal al ataque y a los 3 minutos el español Nacho Fernández derribo en el pico del área a Ronaldo, el arbitro central el italiano Rocchi no dudo en marcar una pena máxima, oportunidad que Cristiano Ronaldo no desaprovecho para poner el 1-0 en el marcador;

A partir de ese momento España comenzó a dominar el balón y Portugal a retroceder sus líneas esperando contragolpear a una España herida. Parecía que Portugal encontraba el camino ya que en dos contragolpes liderados por Guedes casi encontraban los lusos el segundo gol.

La reacción española no se hizo esperar y en un balón largo Diego Costa se hizo del balón y con un par de recortes a la defensa lusa anotaba el primer gol. El arbitro tuvo que consultar al VAR (Video Assistant Referee ), ya que parecía que Diegos Costa cometía una falta previa antes de marcar su gol, sin embargo el arbitro italiano lo valido.

Más sobre

Después de el empate España tomo el protagonismo y el control del partido, Iniesta estuvo a punto de marcar el segundo con un tiro cruzado que se fue fuera por milímetros. Pero cuando más cómoda estaba España y Portugal más necesitaba el descanso, llegó el segundo gol de Portugal. En una jugada sin aparente peligro, Guedes cede para Cristiano en la frontal del área y el remate de Ronaldo que parecía no llevaba nada el portero español De Gea no pudo detener el balón entrando en su portería, era el minuto 44 y Portugal ya ganaba 2-0. Y así termino el primer tiempo.

Para la segunda mitad España salió a tratar de empatar lo más rápido posible y al minuto 8 Diego Costa lograba conseguir el empate para España y su segundo gol en su cuenta personal.

Con el empate a 2 parecía que España se asentaba en el partido volviendo a su clásico estilo de controlar el balón y tocarlo por todas las partes de la cancha y es así como llego el tercer gol. Una jugada por la izquierda acabó rebotando y llegando a Nacho que, desde fuera del área, soltó un latigazo que entró en la portería tras dar en el palo.

En tres minutos, España daba a la vuelta al marcador en Sochi . España, parecía que se llevaría el triunfo, los minutos pasaban y Ronaldo se notaba desesperado ya que Portugal parecía que dejaba ir los 3 puntos, sin embargo, Piqué cometió una falta muy peligrosa sobre Cristiano cerca de la media luna. El de Madeira la tiró perfecta y puso el empate a 3 en el marcador. Portugal domino los últimos minutos del partido. Con sus tres goles Cristiano Ronaldo se puso al frente de la tabla de goleadores del mundial de Rusia 2018 con 3 tantos.

Al cierre de la primera jornada del grupo B así quedan las posiciones

Grupo B

1- Irán 3 puntos, 1 gol a favor, 0 en contra, diferencia +1

2- Portugal 1 punto, 3 goles a favor, 3 en contra, diferencia 0

3- España 1 punto 3 goles a favor, 3 en contra, diferencia 0

4- Marruecos 0 puntos, o goles a favor, 1 en contra, diferencia -1

La segunda fecha del grupo B se jugara el miércoles 20 de junio con los duelos entre Portugal vs Marruecos e Iran vs España


Sobre esta noticia

Autor:
Radio Fenix (77 noticias)
Fuente:
radiofenix.org
Visitas:
1603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.