Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Google crea Google Domains, su propio servicio para registrar dominios web

24/06/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google crea Google Domains, su propio servicio para registrar dominios web, por ahora está en fase beta y solo para algunos usuarios ..

Google crea Google Domains, su propio servicio para registrar dominios webGoogle DomainsGoogle Domains, el nuevo servicio para registrar dominios web de Google

La compañía de Mountain View ha confirmado Google Domainssu nueva plataforma de registro de nombres de dominio. La idea es que cualquier persona, independientemente de su experiencia y sus conocimientos, pueda estrenar una página web con su dominio propio y con la ayuda de asistentes para facilitar su creación.

 

De momento se encuentra en fase beta y solo es accesible para algunos usuarios invitados, aunque pronto se expandirá para que los demás usuarios puedan hacer uso de él.

Google ha hecho un estudio en el que se ha podido concluir que existe un importante nicho de mercado, ya que el 55 % de los negocios o pequeñas empresas de los Estados Unidos no cuentan por el momento con página web. Con esto, el buscador desea que todas las empresas tengan su propio dominio, introducirlas mejor en su buscador y poder enlazar un cliente con un dominio. Para esto,  el dominio será registrado bajo la propia Google, olvidándonos de terceros, interesante ¿verdad?

Google Domains

Lo que si tenemos que aclarar es que Google se centraría solamente en proveer el servicio de registro de nombre del dominio y compañías socias de Google cómo Squarespace, WixWeebly y Shopify serían la que ofrecerían al usuario el hosting o espacio web que puedan necesitar para alojar su página web.

Más sobre

 

Por ahora se sabe poco de precios, servicios…etc pero con tanto proveedor de servicios de dominio,  Google ofrecería servicios cómo cero cobros si se desea registrar un dominio privado o por ocultar el Whois del dominio (función con lo que cualquier usuario puede obtener los datos personales del propietario de algún dominio),  partir hasta de cien subdominios y 100 alias de correos...etc. Todo esto al menos que sepamos hasta ahora, no tenemos duda de que seguro que habrá muchos más servicios para combatir con otros proveedores de servicios de dominio.

Preparaos porque Google llega para dominar otro terreno, el de los dominios web, uno más ;)

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
2337
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.