Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Curiosapiens escriba una noticia?

Google Ingress, el gran juego de realidad aumentada de Google para smartphone.

29/01/2013 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Google ha lanzado un nuevo juego de realidad aumentada para smartphone que convierte el mundo en una gran aventura. ¿La trama? "Una misteriosa energía ha sido descubierta por un equipo de científicos en Europa. El origen y el propósito de esta fuerza es desconocida, pero algunos investigadores creen que está influyendo en la forma en que piensan las personas. Debemos controlarla o nos va a controlar" .

Existen dos grandes bandos que el jugador deberá escoger. Los Iluminados, que tratan de aceptar el poder de dicha energía desconocida y La Resistencia, que luchan para defender y proteger lo que "queda de humanidad".

El proyecto ha sido desarrollado por Niantic Labs de Google y no se limita a la información mostrada en la pantalla del "smartphone" sino que a través de su página web se van desvelando pistas y se almacenan códigos secretos. Su web cuenta con una cronología que empieza el 1 de enero de este año. Cada día se añaden aspectos nuevos, vídeos, documentos secretos filtrados, grabaciones y palabras claves.

En la explicación del juego señalan que la lucha se libra con jugadores de todo el mundo y que planifican próximos pasos a través de un mapa de inteligencia con el que también se pueden comunicar con otros y formar alianzas.

El juego Necesita conexión de datos y está bas ado en la geolocalización, por lo que es necesario tener el servicio de GPS.

Por ahora el juego no se puede descargar directamente, sino que hay que enviar desde Google Play una solicitud de invitación, que luego dejará descargar Ingress.

Los usuarios pueden también recibir pistas a través de las cuentas de Twitter, Google+ y Facebook del proyecto de Niantic.


Sobre esta noticia

Autor:
Curiosapiens (204 noticias)
Fuente:
curiosapiens.com
Visitas:
2524
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.