Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rdgames escriba una noticia?

Google también podría lanzar un reloj inteligente

22/03/2013 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image ¿Google junto a participar en el desarrollo de un reloj inteligente, o es la fábrica de rumores simplemente trabajar horas extras?

Corporaciones en la industria de la tecnología prosperar, no sólo mediante el desarrollo de nuevos productos innovadores, pero al ver el mercado – y sus rivales – de cerca. Si quieres competir, entonces si otra empresa desarrolla un producto, como un teléfono inteligente, y hay un mercado para él – entonces será mejor que subirse al carro también.

Tal vez este es el razonamiento detrás del último informe del Financial Times, lo que sugiere que la unidad de Motorola Google Movilidad está desarrollando actualmente un SmartWatch de los suyos. Según la publicación, el dispositivo funciona como un compañero conectado a su teléfono inteligente Android.

Puede ser que a medida que el producto está siendo desarrollado por la Unidad de Movilidad de Motorola, Google puede verlo como un producto viable rápidamente – algo de Android y fuentes de Me parece que colaborar. La publicación dice que en base a un chivatazo de una fuente, la versión de Google de un reloj inteligente podría lanzar ‘a finales de verano’.

Por otra parte, el Vice Presidente de Samsung Lee Hee Young confirmó esta semana que el fabricante de teléfonos inteligentes y tabletas está trabajando en un reloj inteligente. Lee comentó:

‘Hemos estado preparando el producto reloj durante tanto tiempo. Estamos trabajando muy duro para estar listo para ello. Estamos preparando los productos para el futuro, y el reloj es sin duda uno de ellos.’

No hay detalles específicos fueron revelados sobre el gadget portátil viene. De la misma manera, los rumores de este año han indicado que Apple está trabajando sobre su propio producto, conocido como el ‘iWatch’ por los medios de comunicación.

Un analista sugirió que si Apple decidió lanzar un producto basado en la tecnología portátil, podría convertirse en un ‘ 6 mil millones dólares oportunidad ’para Apple.

Sin embargo, ningún gigante de la tecnología realmente ha entrado en el mercado todavía. En su lugar, los terceros desarrolladores han creado ‘relojes inteligentes’, incluyendo el Callao reloj ePaper, que se puede conectar a los teléfonos inteligentes a través de la tecnología Bluetooth.


Sobre esta noticia

Autor:
Rdgames (200 noticias)
Fuente:
tucuriosity.com
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.