Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Google Workshop: el nuevo servicio de carcasas personalizadas de Google

08/08/2014 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos ha llegado una filtración desde Android Police que nos habla de Google Workshop: el nuevo servicio de carcasas personalizadas de Google.

Google Workshop: el nuevo servicio de carcasas personalizadas de GoogleGoogle WorkshopGoogle Workshop, el posible nuevo servicio de Google

A día de hoy la compañía de Montain View no se había planteado ampliar sus intereses en comercializar accesorios, vimos algo hace poco de algún lanzamiento de fundas para sus dispositivos móviles Nexus 5 o Nexus 7, pero algo simple y escueto.

 

Aunque eso podría cambiar por completo, porque desde AndroidPolice han revelado que el gran buscador podría estar desarrollando Google Workshop, que se trata de un servicio que prestaría la página para personalizar carcasas, y que podría permitir incluir en esas carcasas diseños personalizados de imágenes o mapas para darle un aspecto totalmente diferenciador al resto de carcasas del mercado y que por lo pronto, según  se ha filtrado, este servicio estaría solo disponible para los Nexus 5.

Una de las opciones que nos ha parecido bastante interesante de este servicio será Moments, que permite que el usuario elija una foto especial y la pueda tener en su carcasa.

Google Workshop

Otra de las opciones que ofrece es MapMe, que consiste en diseños distintos de mapas que podrán también imprimir para elaborar sus carcasas,  pudiendo tener en tu carcasa una localización del mapa especial para la persona, por ejemplo donde nació o vivió en su infancia, donde conoció a esa persona especial e incluso el rincón del mundo que más le gusta.

Más sobre

Google Workshop

Una vez seleccionado se podrá seleccionar y combinar fondos de escritorio animados para darle un toque aún más personalizado si cabe, dando con una fusión perfecta entre carcasa e interfaz Android. Interesante, ¿verdad?

 

No sabemos aún ni fecha, ni precio, ni siquiera si va a llegar a ver la luz este proyecto, lo que está claro es que si debutara daría a los Nexus un toque diferenciador al resto de los Smartphones.

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
1040
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.