Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Graban el torpe momento en el que a unos repartidores se les cae una nevera de 3.500€ antes de entregarla

16/03/2021 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay nada más frustrante que esperar meses por un paquete y que, cuando llegue, se convierta automáticamente en una devolución. Pues eso es lo que le pasó a Chad Jones, un hombre de Tallmadge (Ohio, Estados Unidos) que esperó tres meses por su nuevo frigorífico, pero llegó completamente roto.

Afortunadamente, el cliente supo al instante cuál era el motivo de la avería y pudo rechazarlo a los repartidores, pues ellos eran los culpables de ello. Gracias a la cámara de vigilancia que tenía instalada en la puerta, vio lo sucedido justo en su calle.

Los mensajeros aparcaron el camión y bajaron la nevera. La cargaron en una carretilla y, uno de ellos, comenzó a acercarla a su puerta. Sin embargo, no la ató al carro ni tampoco esperó a que su compañero le ayudara, por lo que el electrodoméstico terminó cayéndose de frente contra el suelo. "¿Por qué no esperaste, tío?", le dijo el otro trabajador al conductor de la carretilla.

Por lo que se puede ver en la grabación, las puertas quedaron completamente rotas y colgando, pero es posible que el funcionamiento del frigorífico también se viera perjudicado. Pero eso no lo pudo descubrir Chad Jones, pues directamente no cogió el paquete, aunque le intentaron engañar.

Según explicó el cliente a Fox WJW, los repartidores le dijeron que venía dañado de fábrica, pero lo que no sabían era que los habían grabado. "Aunque fue su culpa porque no lo ató ni esperó a su compañero, yo estaba teniendo un mal día. Simplemente lo dejé pasar", explicó el cliente.

"Era un frigorífico LG y costaba unos 4.200 dólares (unos 3.500 euros)", explicó a ABC el comprador. "Por suerte, nos quedamos con nuestra vieja nevera", añadió, y explicó que está esperando que le llegue un reemplazo de la nevera.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
430
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.