Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Gradúan 200 Técnicos Becados por la Gobernación de Azua

18/11/2013 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Graduados 200 Técnicos Becados por la Gobernación de Azua Por Ramon Minyety Pinales

AZUA.-200 Jóvenes Becados por la Gobernación Civil recibieron sus títulos de Técnicos en Ingles, Mercadeo y Ventas, Informática, Secretariado Ejecutivo, Bilingüe, Cajero Bancario, Contadores Auxiliares, Farmacia, Visitadores a Médicos y Belleza, durante la Primera Graduación Surco del Futuro.

La graduación se realizó durante un emotivo acto, encabezado por el Gobernador Luís Vargas, quien destacó la importancia de invertir en la formación técnico profesional, porque es una herramienta que permite que los jóvenes se inserten en el sistema producto y salgan de la pobreza

Explicó que la investidura se llama "Surco del Futuro", en honor al presidente Medina, de quien dijo está abonando la tierra y cosechando excelentes frutos, ya que ha movilizado el gobierno en favor de los más humildes de República Dominicana.

De su lado, el Senador Rafael Calderón expresó que el gobernador Luís Vargas está ejerciendo sus funciones con responsabilidad y con visión del presente y del futuro y está logrando unificar a toda la provincia para lograr el desarrollo y el bienestar.

De su lado, el alcalde Rafael Hidalgo, felicitó a los graduando auspiciado por la Gobernación e informó de desde el 16 de agosto de 2010 hasta la fecha, el Ayuntamiento de Azua está desplegando todas las acciones a favor de la juventud, con la entrega al país de 600 jóvenes profesionales becados por la alcaldía, mientras que este martes otros 600 iniciaran cursos técnicos, con lo que suman mil 200 becas directas, otorgadas por la presente administración municipal.

Pie de Fotos Azua.-Las autoridades provinciales y municipales en el acto de graduación de 200 técnicos becados por la Gobernación Civil. Foto No.2.- Vista de los 200 jóvenes que se graduaron de diferentes carreras técnicas becados por la Gobernación Civil.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.