Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Gradúan más de 450 internos penitenciarios que recibieron diversos cursos

23/06/2013 13:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

San Francisco de Macorís, Duarte .- La Procuraduría General de la República, a través del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, graduó a unos 458 internos del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, de San Francisco de Macorís, que participaron en diversos cursos técnicos, así como de producción agrícola e industrial.

Los internos participaron en 1, 108 acciones formativas, dentro de las que se destacan 106 que participaron en cursos de alfabetización, panadería, peluquería, relaciones humanas, confección de camisa, ebanistería, hortaliza, refrigeración y abono orgánico, entre otros.

La ceremonia estuvo encabezada por el coordinador nacional del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, Ysmael Paniagua; la sub coordinadora de Tratamiento, Patricia Lagombra, y el presidente del Patronato Penitenciario de San Francisco de Macorís, monseñor Jesús María de Jesús Moya. Los cursos fueron impartidos por facilitadores del Instituto Nacional de Formación Técnico-Profesional (INFOTEP) en coordinación con la dirección del centro de corrección y rehabilitación. En el marco de la actividad, las autoridades penitenciarias reconocieron al Patronato Penitenciario y a monseñor De Jesús Moya, así como a los representantes del INFOTEP, por el apoyo ofrecido al desarrollo personal de los privados de libertad. Por igual, varios servidores penitenciarios fueron reconocidos por su ardua labor en beneficio de la rehabilitación de los internos.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.