Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Gran Premio de Rusia

7
- +
01/10/2019 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Circuito Internacional de Sochi y luego 16. GP de Estados Unidos Circuit of The Americas 23 - 25 Octubre

Charles Leclerc -Ferrari : “Fue una carrera complicada. Creo que teníamos una buena estrategia para darnos el mejor resultado como el equipo. Al comienzo de la carrera, le di un remolque a Sebastian para que pudiéramos correr al frente y adelantarnos a nuestros competidores juntos.Luego, después del auto de seguridad, las cosas se volvieron un poco más complicadas y buscamos encontrar el momento adecuado para intercambiar posiciones, lo que hicimos cuando Sebastian  se enfrentó. Desafortunadamente, hubo un problema con el auto de Sebastian y tuvo que terminar la carrera antes. A partir de ese momento, ya no siguió nuestro camino y no me fue posible adelantar a los dos autos en el frente.Después de un fin de semana tan fuerte, terminar la carrera con un auto en P3 y el otro retirado no es la mejor sensación. Pero confiamos en nuestro potencial y nos dirigiremos a las próximas carreras con determinación y daremos todo para traer a casa los mejores resultados posibles ".

Daniel Ricciardo -Renault:

“Desafortunadamente, nuestra carrera había terminado desde el principio. Tuve demasiado daño en el auto para continuar, lo cual es una pena. Fue un poco caótico durante la curva 2 y tuve la línea interna para la curva 4, donde pensé que estaba a salvo. Fui golpeado y tuve un pinchazo y daños en el piso. Lo miraré con la perspectiva de que si califico más arriba en la grilla, es menos probable que esté en lo malo. Asumiré la responsabilidad de eso, pero en términos del accidente, solo fui un pasajero ".

Russia

Antonio Giovinazzi  - Alfa Romeo : "Fue una gran batalla de carrera. Estoy feliz de traer a casa y un punto para mí y para el equipo, pero todavía tengo la sensación de que podríamos haber terminado más arriba. Es fácil mirar hacia atrás con el beneficio de la retrospectiva. Si se hubiera detenido antes, probablemente podríamos haber estado por delante de Norris en P7. Estaba luchando al final de la vida útil de los neumáticos y el choque con Daniel [Ricciardo] tampoco ayudó, ya que me quedé con daños en la suspensión delantera por el resto de la carrera. El volante se hizo a un lado y fue una verdadera lucha, pero realmente quería ese punto y luché hasta el final por esta posición. ¡Liderar la carrera y pelear en la cima contra Ferrari y Mercedes fue una gran sensación, y espero que alguien en casa tome una captura de pantalla de la clasificación en ese momento! "

 Russsia GP 

1. Charles Lecrec - Ferrari 

2. Max Verstappen  - RedBull Racing Honda

3. Sebastian Vettel - Ferrari 

8. Daniel Ricciardo  - Renault

17. Antonio Giovinazzi - Alfa Romeo

Formula 1


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (465 noticias)
Visitas:
42
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.