¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Waomagazines escriba una noticia?
El compromiso ya es oficial. Los Grandes Duques de Luxemburgo han ofrecido hoy una recepción en el Palacio Ducal con el objeto de presentar oficialmente a la prometida del príncipe Guillermo a las más altas autoridades luxemburguesas. El acto ha comenzado poco antes del mediodía y ha venido precedido por una breve sesión fotográfica del Heredero y su prometida, Stéphanie de Lannoy, junto a los grandes duques Enrique y María Teresa. Tras el posado fotográfico, la Familia Ducal ha procedido a la presentación oficial de Stéphanie de Lannoy al primer ministro, Jean-Claude Juncker, el arzobispo Jean-Claude Hollerich y el alcalde de la capital, Xavier Bettel, entre otros.Entre las autoridades a las que ha sido presentada Stéphanie se encontraban la ministra de Turismo, Françoise Hetto-Gaasch, que ha declarado sus impresiones sobre el encuentro:"Forman una bonita pareja, sólida, como la de los Grandes Duques, algo necesario para las funciones que van a desempeñar. La Condesa será una bella y elegante Gran Duquesa".
El ministro de Agricultura, Romain Schneider, también ha querido destacar las cualidades de la prometida de Guillermo de Luxemburgo: "Stéphanie de Lannoy es una persona abierta e interesante. Conoce bien Luxemburgo. El Heredero ha hecho una buena elección. Es una pareja armoniosa. Es un momento de alegría para todos los luxemburgueses". Una sensación compartida por el ministro de Sanidad, Mars di Bartolomeo, que ha destacado "la compenetración" de la pareja y "la presencia y cercanía" de la Condesa.
Por su parte, el líder del Partido Socialista de Luxemburgo ha afirmado a la prensa tener la impresión de que se trata de "una pareja feliz, dos jóvenes espontáneos que están emocionados con la idea de casarse próximamente".
Anillo de compromiso de la prometida del príncipe Guillermo, Stéphanie de Lannoy
Después de esta presentación, donde hemos podido ver el espectacular anillo de compromiso, los novios, que esta tarde está previsto que comparezcan ante los medios de comunicación nacionales y extranjeros, han posado en los jardines del Palacio Ducal junto al resto de la familia ducal de Luxemburgo y para la ocasión Stéphanie de Lannoy se ha cambiado de vestido y ha lucido uno rojo con chaqueta y zapatos de tacón a juego. La fecha de la boda, como dijo el primer ministro luxemburgués, Jean-Claude Juncker, cuando anunció el compromiso, no se sabrá todavía, pero adelantó que será en la segunda mitad del año.