Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Grandes Maestros del Derecho y la Medicina estarán presentes en congreso inicia este viernes

08/05/2019 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Planes Médicos Jurídicos, dependencia del Colegio Médico Dominicana tendrá su Primer Congreso de Derecho Médico. Evento empieza este viernes 11.

Por primera vez en República Dominicana se darán cita los más renombrados maestros del derecho y la medicina nacionales y extranjeros para tratar un tema que cada día cobra más relevancia en el mundo, como son las implicaciones jurídicas del ejercicio de la medicina.

Desde el viernes 10 y el sábado 11 el país será sede del Primer Congreso Internacional de Derecho Médico, organizado por el Plan de Asistencia Médico Jurídica (PLAMEJUR) con el aval del Colegio Médico Dominicano (CMD), una actividad médico científica, que ha sido declarada por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de Valor Científico y Médico Jurídico, así como de Interés Científico Académico, por la Asociación Dominicana de Facultades y Escuelas de Medicina (ADOFEM).

Expositores de la más alta valoración y reconocimiento mundialen este campo, estarán presentes y una muestra de ello es el doctor Alain Garay, diplomado en Ciencias Políticas por el Instituto de Estudios Políticos de Bordeaux (Francia) y en Derecho por la Facultad d'Aix-Marseille (Francia.

El doctor Garay es investigador en la Facultad de derecho d'Aix-Marseille(Laboratorio "Derecho y Mutaciones Sociales"), profesor de Derecho Médico en la Facultad de Derecho de Montpellier (Francia).


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18961 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.