Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Gray Line se establece en República Dominicana

08/05/2013 06:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PUNTA CANA .- La prestigiosa empresa internacional de servicios turísticos Gray Line, de origen estadounidense, anunció el inicio de sus operaciones en República Dominicana.

Además de transporte turístico hacia y desde los principales aeropuertos internacionales, Gray line Dominican Republic ofrecerá una amplia gama de productos turísticos y tours como paseos a caballo por las paradisiacas playas de Punta Cana, paseos en globo aerostático, ver el hermoso atardecer a bordo de un Catamarán de lujo en aguas del Caribe y otros.

Gray Line se especializa en ofrecer experiencias de destino incluyendo aventura, eco-turismo, servicios turísticos de lujo, actividades gastronómicas, culturales e históricas.

"Como compañía buscamos unificar el servicio de transporte existente con excursiones y actividades en la República Dominicana" destacó Gina Javier, Directora de marketing Gray Line República Dominicana. Dijo que utilizarán vehículos nuevos y choferes experimentados y amigables especialmente entrenados para el servicio.

Gray Line Worldwide, con sede en Denver- opera en 700 destinos en todo el mundo y se ha destacado como líder del sector en excursiones, actividades y lugares de interés. Fundada en 1910, principalmente para ofrecer excursiones a lo largo de los Estados Unidos, la compañía ha crecido hasta convertirse en una de múltiples facetas del turismo a nivel global.

image Juan Manuel Martín de Oliva, Juan Tomás Díaz, Paola Rainieri, Ernesto Veloz, . Rene Grulllón

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.