Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Gregorio Morrobel distribuye cientos de productos y canasta navideña en Villa Agricola

27/12/2012 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El programa de distribución fue ejecutado, gracias al apoyo del presidente del PLD, y ex presidente de la República Dr. Leonel Fernández, así como del Ing. Cesar Prieto, Director del Plan Social de la Presidencia

Villa Agrícola, RD.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, ex candidato a diputado y embajador antes las Naciones Unidad, ONU, Gregorio Morrobel, realizó un importante operativo de distribución, y entrega de canastas navideñas, a personas de escaso recursos económicos.

La entrega fue realizada en la calle respaldo 19, en el local de la Junta de Vecino Eligio Pérez del sector Villa Agrícola, ubicado en la parte Norte del Distrito Nacional, en donde el dirigente político residió por más de 35 años, antes de emigrar a los Estados Unidos.

El programa de distribución fue ejecutado, gracias al apoyo del presidente del Partido de la Liberación Dominicano, PLD, y ex presidente de la República Dr. Leonel Fernández, así como del Ing. Cesar Prieto, Director del Plan Social de la Presidencia, y la Encargada del Departamento de Asistencia Social del Ministerio de Salud Pública.

Gregorio Morrobel entrega canastas navideñas

Entre los artículos y productos, entregados a los moradores del sector de Villa Agrícola, se destacan; Camas de dos niveles, Estufas de cuatro hornillas acompañado de su cilindro de gas propano, Pampers, Sabanas, Leche, Proteínas, Mosquiteros, Colchones, Canastillas, Canastas Navideñas, entre otros cientos de utensilios y productos.

La mayorías de personas que fueron favorecidas con la entrega, estaba compuestas de personas ancianas, mujeres embarazadas y niños, los cuales mostraban un rostros de alegría al momento de recibir la mano solidaria de un hijo del sector, como Gregorio Morrobel.

Por su parte, el destacado líder comunitario en la ciudad de New York, se mostro complacido por haber podido mitigar las necesidades de sus allegado en el sector, y dijo que esta labor la continuará realizándola, no solo en diciembre, sino todo los días de su vida, mientras dure su existencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
452
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.