Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Grichuk y Martínez le dan triunfo a Cardenales sobre campeones Cachorros

03/04/2017 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una oportuna ofensiva de Randal Grichuk y un soberbio pitcheo del dominicano Carlos Martínez, le dieron este domingo en el día inaugural de la temporada de Grandes Ligas una victoria de 4x3 a los Cardenales de St. Louis sobre los campeones Cachorros de Chicago.

Los Cardenales habían salido al frente 1x0 en el tercero y ampliaron después a tres por jonrón de Grichuk.

Los Cachorros, campeones de la pasada Serie Mundial, empataron en el noveno a tres carreras, gracias a un vuelacerca del receptor venezolano Wilson Castillo.

Empero, Grichuk se convirtió después en el héroe de la noche para los seguidores de los Cardenales con un lineazo al jardín izquierdo para dejar tendidos en el terreno a los Cachorros.

Ni el zurdo Jon Lester, por los Cachorros, ni el abridor de los Cardenales, el quisqueyano Martínez, tuvieron que ver con la decisión del juego, pero el dominicano realizó una estupenda labor monticular de siete y un tercio de entradas en blanco, en las que esparció seis hits con 10 ponches.

La victoria fue para el relevista sudcoreano Segung Hwan Oh (1-0) y el revés para el también apagafuegos Mike Montgomery (0-1).

Anteriormente, en Phoenix, el estelar zurdo Madison Bumgarner, aunque no tuvo que ver con el resultado del partido, conectó como lanzador dos jonrones en el primer día de la campaña, pero sus Gigantes de San Francisco cayeron 6x5 ante los Diamondbacks de Arizona.

El bullpen de los Gigantes se derrumbó, además de que los D´Backs marcaran dos en el noveno contra el estelar cerrador Mark Meloncon (0-1) y el triunfo para el también relevista domicano Fernando Rodney (1-0).

Bumgarner retiró desde la lomita a sus primeros 16 bateadores y se convirtió en el primer lanzador en batear dos jonrones el día de apertura. Además de abanicar a 11 bateadores en siete innings.

A primera hora, los Rays de Tampa Bay derrotaron a los Yankees de Nueva York 7x3, gracias a vuelabardas de Evan Longoria y Logan Morrison y excelente pitcheo del abridor Chris Archer (1-0).

El descalabro fue para el abridor japonés Masahiro Tanaka (0-1), quien no tuvo un buen comienzo de campaña para los Yankees.

Por su parte, los Rays arrancaron bien luego de que no hicieran mucho la temporada pasada, cuando se hundieron al final de la tabla en la Liga Americana con su peor balance (68-94) desde la campaña del 2007.

Nueva York perdió en el día de apertura por sexto año consecutivo, con Tanaka coincidiendo con el arranque más corto de un lanzador ese día por los Yankees con solamente dos innings y dos tercios.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
284
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.