Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Griezmann estrena celebración tras marcar contra el Dinamo con guiño a la NFL

25/11/2020 04:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antoine Griezmann fue uno de los nombres propios del encuentro contra el Dinamo de Kiev del pasado martes. El delantero galo entró cuando quedaba al rededor de media hora de partido y pudo volver a anotar para seguir hablando en el campo, como él admitió que siempre ha querido hacer en el FC Barcelona.

Un gol que sirvió para maquillar el marcador y redondear la goleada sobre los ucranianos, pero que dejó como curiosidad la nueva celebración que estrenó Griezmann tras transformarlo. Nuevo baile tras la celebración por el que, una vez más, su amor por la cultura norteamericana ha tenido la culpa.

El francés quiso imitar el baile con el que Travis Kelce, jugador de Kansas City de la NFL (la principal liga de fútbol americano del EE UU) celebra cada vez su touchdown. Unos movimientos que parecen haberle gustado a Griezmann y que quiso imitar en su último gol.

Griezmann es fan de la NFL y su baile de hoy en la celebración es para imitar a Travis Kelce. @ellarguero pic.twitter.com/oz4roq2ezh

? Adrià Albets (@AdriaAlbets) November 24, 2020

El amor del delantero por todo lo que rodea a la cultura norteamericana es ampliamente conocido, como él mismo ha mostrado en numerosas ocasiones compartiendo fotos con camisetas de equipos americanos o apareciendo en partidos de la NBA, cuando todavía se permitía público en las gradas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1606
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.