Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Grupo Cerca Crece E Incorpora Talentosos Profesionales

01/03/2013 14:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Grupo Cerca (Compañía Editora de Revistas de Centro América) continúa su crecimiento en República Dominicana. El aumento de la participación en la cuota de negocios de la captación publicitaria y de la venta directa de ejemplares queda evidente con la incorporación de Cristina Romero, Maureen Batista y Mery Disla.

Cristina Romero se incorpora como periodista de Mercados y Tendencias . Tras la alianza estratégica con Multimedios del Caribe la publicación ha experimentado, bajo la dirección en el país de Carlos Arturo Guisarre, un importante crecimiento e influencia con la distribución a suscriptores del diario El Caribe.

Maureen Batista y Mery Disla reforzarán el equipo comercial y estarán bajo la dirección de Bethania Manzueta. El crecimiento experimentado ha hecho necesario dotar de más recursos a la compañía y así poder ofrecer el mejor servicio a clientes y patrocinadores de las revistas, eventos, webs y actuaciones en las redes sociales de la editorial.

Grupo Cerca, editor de más de treinta publicaciones en el Caribe y Centroamérica ha experimentado en el cierre del primer trimestre del año un crecimiento significativo.

Dicho crecimiento se debe especialmente a la continua mejora en los sistemas de distribución de las revistas y nuevos puntos de venta, los refuerzos editoriales y comerciales, así como a la distribución.

Además, las revistas internacionales del Grupo, como Cosmopolitan, acaban de aproximar de manera significativa su fecha de cierre y distribución al mercado, aumentando de manera significativa su competitividad como medio de difusión de publicidad de grandes y prestigiosas marcas radicadas en República Dominicana.

Las revistas Vanidades , Cosmopolitan , Advertising Age , Men's Health , Esquire , Buen Hogar, TV Novelas y el resto de sus publicaciones forman el conglomerado de publicaciones ocasionales más vendido del país.

Ese éxito comercial con el consumidor final se ha conseguido al cautivar y capitalizar con eficiencia 600 puntos de ventas en los lugares más estratégicos de República Dominicana, tales como tiendas por departamentos, supermercados, entre otros establecimientos especiales.

Según palabras de José Luis Samaranch, Director General para el Caribe y Country Manager de República Dominicana, "estas nuevas incorporaciones permitirán afrontar el reto de crecimiento y expansión permanente del Grupo Cerca y la voluntad de continuar con el liderazgo que ostenta la compañía en Centroamérica y el Caribe".


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.