Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eddisson Acosta escriba una noticia?

Grupo Estrella entrega bonificaciones por RD$120 millones

04/05/2012 15:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El empresario informó que la organización experimentó un 27% de crecimiento el año pasado

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA- El Grupo Estrella entregóbonificaciones por un monto de 120 millones de pesos a mil 500 empleados que laboran en las empresas Ingeniería Estrella, Acero Estrella y ConcreDom.

El anuncio fue hecho por Manuel Estrella, en la tradicional reunión del Grupo para entregar las bonificaciones anuales. El empresario informó que la organización experimentó un 27% de crecimiento el año pasado. Al mismo tiempo, dio a conocer los desafíos para el año en curso.

Durante el encuentro, Estrella agradeció, primero, a sus clientes por favorer a las empresas con su confianza y a sus empleados por el esfuerzo realizado durante el año.

Estrella hizo énfasis en los logros del área de salud ocupacional para beneficio de la empleomanía, sus familias y los habitantes de las comunidades donde realizan sus operaciones y recordó el impulso académico que disfrutan empleados y empleadas, con estudios bilingües y superiores.

Terminó su intervención manifestando orgullo por el trabajo de la comunidad de empleados de Grupo Estrella. "Tenemos que dar gracias por muchas cosas, sobre todo por la profunda restructuración que realizamos desde hace un tiempo. Espero que sigamos mejorando", expresó.

Manuel Estrella estuvo acompañado de los ejecutivos Manuel Genao, Rainer Aristy, Luis Mella, Carlos Peralta y Robin Rodríguez.


Sobre esta noticia

Autor:
Eddisson Acosta (190 noticias)
Visitas:
890
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.