Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un grupo de menores "que se dedica a extorsionar" mata presuntamente a golpes a un vecino en Madrid

16/11/2020 05:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

UN hombre de 39 años, vecino de Velilla de San Antonio (Madrid), ha fallecido en el hospital fruto de los golpes recibidos en la paliza que le propinó un grupo de menores de edad. Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde, y según los vecinos, los agresores le agarraron por el cuello, le tiraron al suelo y se lo llevaron a patadas, según informa Telemadrid .

El fallecido es Iván Vaquero, un vecino de la localidad madrileña, que perdió la vida tras las heridas causadas por la paliza.

Este domingo, los vecinos han convocado una concentración para pedir más seguridad y denunciar el miedo que pasan cada vez que salen a la calle.

Según los vecinos, los agresores son un grupo de jóvenes menores de edad "que se dedica a extorsionar y a amenazar" a los comercios locales.

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario donde murió este domingo a consecuencia de graves lesiones en la cabeza, según ha informado este lunes su hermano a Telemadrid. El hermano del fallecido ha explicado que los investigadores tienen identificados a la mayoría de los autores, entre los que podría haber un varios menores de edad.

Más sobre

El Ayuntamiento han decretado 3 días de luto y ha convocado un minuto de silencio este lunes por la mañana. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y no se descartan detenciones en las próximas horas.

La Alcaldesa #Velilla acaba de firmar el decreto por el que, se declara el luto oficial los días 16, 17 y 18 de nov y se suspenden los actos lúdicos organizados por el Ayto.

Las banderas oficiales ondearán a media asta en todos los edificios municipales.Https://t.co/nmzOwqWrht pic.twitter.com/HgRGsdiy8N

? Ayuntamiento de Velilla San Antonio (@AytoVelilla) November 15, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
644
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.