Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

El grupo PRISA dirige el nuevo PSOE

25/10/2016 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las grabaciones de las intervenciones de los dirigentes socialistas dentro de su Comité Federal, son una demostración de la baja catadura moral del diario español y sus emisoras de radio, que deja a las claras su grado de influencia y su injerencia ilegítima en la vida del partido

Es intolerable que un grupo de comunicación tenga acceso a las intervenciones del máximo órgano de gobierno de un partido, que se celebran a puerta cerrada, para garantizar precisamente la libertad de expresión de sus miembros sin verse sometidos a presiones de personas ajenas al mismo.

Las grabaciones, que no dudamos son ilegales, tuvieron necesariamente que contar con la complicidad de una persona perteneciente al Comité y para su publicación, también tuvieron que contar con la aprobación de la dirección del periódico y no lo dudamos de su Consejo de Redacción, del que forman parte Juan Luis Cebrián y su socio y amigo Felipe González.

Una vez más, el diario del grupo PRISA, deja clara su influencia y su injerencia en la toma de decisiones del PSOE, pues quien ha hecho las grabaciones es a las claras un paniaguado de PRISA, y un ahijado de Felipe González.

Han transcurrido algunas horas y nadie ha condenado los hechos, ni Felipe González, ni el presidente de la Gestora, ni Barón ni hembra que diga apreciar a su partido.  Eso sí, un escueto comunicado para salvar la cara dura  y cumplir con el protocolo, que sirve para reafirmar la intención de mandar al PSOE a la tumba.

Este episodio no es ni de lejos un Watergate, es una demostración palpable de que en el Grupo PRISA cuenta con elementos que defienden sus intereses dentro del PSOE al más alto nivel, que llegaría no sólo al Comité Federal, sino a la Comisión Ejecutiva Federal.

Algo realmente preocupante, que viene a dejar en evidencia la poca fiabilidad del Partido de los hasta ahora, socialdemócratas y que desvela la presencia y la influencia de estos medios de comunicación en su estructura.

Sabemos quien fomenta el "Todo Vale" es el Grupo PRISA, El País y la cadena SER

A estas alturas más de uno se estará preguntando, ¿cuántos infiltrados, espías y soplones tiene el Grupo PRISA dentro del partido? ¿desde cuándo mantiene el Grupo PRISA a esta red de infiltrados? ¿Cuál es la fiabilidad y la confianza que puede tener una organización en esas condiciones de permeabilidad?

El sólo pensarlo, lleva a suposiciones muy preocupantes, sobre todo a los militantes de base y a los electores del partido, pero también lleva a la reflexión ética sobre los medios empleados por el periodismo y sus propietarios, que están dando argumentos para acciones y actitudes hasta ahora poco frecuentes, pero que podrían aparecer en cualquier momento, provocadas por la indignación ante unos hechos impresentables.

Dicho esto, las grabaciones han permitido saber que Susana Díez no es de Izquierdas ni de derechas, que Fernández Vara es centrista,   que Eduardo Madina es impuro y media tinta, al que lo que le interesa es vender el solar de Ferraz al mejor postor, y hace un juego maniqueo entre democracia asamblearia y democracia participativa,  Ramón Jáuregui, también defiende un partido de centro demagógico, César Luena,  cree… cree… pero no lo tiene claro, que se vulnera la voluntad de los militantes, Oscar López, que es progresista, pero no deja claro su discurso… y Josep Borrell, reivindica el pasado histórico de la participación de los militantes en la toma de decisiones del partido. Pero al final el PSOE facilitará el gobierno al partido más corrupto de la historia del Estado español.

Así las cosas, está claro que el Grupo PRISA, tiene una cuadra de caballos de Troya dentro del PSOE, probablemente "pura sangres", salidos de las cuadras heredadas por Felipe González.

Vergonzoso, realmente vergonzoso y bochornoso, un nido de víboras, una cueva de ladrones y una banda de traidores, a los que sólo les falta el "sicae" con el que se apuñalaban los "sicarios" judíos en el Templo de Jerusalén, cuando esos bárbaros fueron arrasados por Tito Flavio.

 

@ordosgonzalo

 

gonzalo   alvarez-lago   garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1282 noticias)
Visitas:
2495
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.