Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Grupo profesionales y empresarios NY apoyan nuevo movimiento RD

28/07/2013 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jhonny Trinidad

NUEVA YORK. - Un grupo de profesionales y empresarios dominicanos radicados en esta ciudad expresaron su apoyo al nuevo Movimiento Acción Trinitaria (MAT), que preside el abogado y político Manuel Ramón Vásquez Perrota.

En un acto celebrado en el 4463 de la avenida Broadway, en el Alto Manhattan, decenas de amigos y relacionados del presidente del MAT destacaron que a través de su trayectoria, éste se ha manejado con pulcritud, razón por la cual aseguraron guiará al Movimiento por un camino firme.

image

"Somos una pujante clase media de profesionales y empresarios frustrados por el mediócre desempeño de los gobiernos de turno, por lo que decidimos apoyar esta nueva organización, la cual está comprometida a trabajar en favor de los mejores intereses y por el bien de la democracia y la patria", explicó Alejandro Rivas.

El empresario, además, ponderó las cualidades de Vásquez Perrota, a quien calificó como un ciudadano ejemplar, que siempre ha sabido dar lo major de sí por el bien de la República Dominicana.

"Ya es hora de que empecemos a valorar a nuestros grandes hombres, hora de que empecemos a usar lo que funciona, y que personas como Manuel Ramón Vásquez Perrota sean reconocidos como ciudadanos capaces de dirigír los destinos del país", agregó.

Añadió que "es tiempo de que los viejos lideres cedan el paso a nuevas generaciones, jóvenes con ideas frescas, deseosos de hacer el trabajo en favor de nuestra amada República Dominicana, echándo a un lado sus ambiciones de lucro personal".

"Estamos cansados de lo mismo, Ya los politicos tradicionales han tenido su oportunidad y todos conocemos el resultado", indicó.

Sostuvo que "la población dominicana pide a gritos un relevo urgente. Estamos convencidos de que Vásquez Perrota será la mejor opción, por ser un conocedor de las necesidades del pueblo y por su compromiso con Dios y la República Dominicana".

"También creemos que el presidente del MAT es lo suficientemente honrado para administrar la cosa pública con transparencia, por su profesionalismo, honestidad, capacidad, inteligencia, alta calidad moral y, sobre todo, su alto sentido humanitario", abundó.

Al acto asistieron, además, el periodista Anibal Paradís, presidente del Club de la Prensa Newyorkina, Juan Martínez, Pedro Flores y Ramón Antonio Soto, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.