Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Grupos de trabajo de Estados Unidos y Honduras se reúnen

02/08/2013 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reunión de los Estados Unidos y Honduras bilaterales Derechos Humanos Grupo de Trabajoimage Jane Zimmerman

Washington, DC 01 de agosto 2013

Los Estados Unidos y Honduras celebró la segunda reunión de los bilaterales Derechos Humanos Grupo de Trabajo el 31 de julio en Washington, DC.

El Grupo de Trabajo fue una oportunidad para que funcionarios estadounidenses y hondureños de alto nivel para discutir la colaboración bilateral para mejorar la situación de los derechos humanos en Honduras. Sesiones de reunión se abordaron tres temas: el fortalecimiento de las instituciones de derechos humanos, la lucha contra la impunidad, y la reforma del sector de seguridad. Las dos delegaciones discutieron perfeccionar los mecanismos de compromiso de informar sobre las iniciativas de derechos humanos y el estado de los casos relacionados con los derechos humanos pendientes en los tribunales hondureños.

El subsecretario de Estado adjunto para Democracia, Derechos Humanos y Trabajo Jane Zimmerman, secretario adjunto de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental Liliana Ayalde, y el subsecretario adjunto de Estado para Narcóticos Internacionales y Aplicación de la Ley de Asuntos Todd Robinson llevó a la delegación del Gobierno de EE.UU.. Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ana Pineda y el embajador de Honduras en Estados Unidos Jorge Hernández encabezó la delegación hondureña, que incluyó a representantes de la Secretaría de Seguridad y la Procuraduría General de la Nación.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.