Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

GTA V el videojuego que no pasa de moda

06/07/2016 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es difícil que si te gustan los videojuegos no hayas jugado, o por lo menos, escuchado hablar de la saga a la que pertenece el videojuego GTA V, Grand Theft Auto. Sus seguidores se cuentan por ciento de miles y esto ha conseguido que RockStar haya lanzado cinco versiones del videjuego de acción, e incluso se rumorea la salida al mercado de GTA VI próximamente.

Pero, ¿cómo es posible que un juego como GTA V que apareció en el mes de septiembre del año 2013 siga teniendo una gran repercusión, y miles de jugadores en todo el mundo? Pensamos que Grand Theft Auto V tiene una serie de características únicas que hacen que continúe siendo un videojuego de "moda". Te contamos algunas de ellas:

GTA 5, trucos y muchas horas de diversión

La versión offline de GTA tiene un modo "historia" en el que tienes que cumplir 75 misiones (69 de ellas principales) que te darán para muchas horas de acción.

Cuando completes dichas misiones, puedes seguir jugando realizando diferentes trucos de GTA 5, algunos de ellos bastantes divertidos. Puedes conocer muchos de estos trucos en trucosgta5.org

La versión para PC, es relativamente reciente

GTA V apareció en diferentes etapas para las distintas plataformas. Primero apareció para PS3 y Xbox 360, posteriormente para las plataformas de nueva generación PS4 y Xbox One y por último en Julio del 2015 se lanzó la versión para PC.

GTA Online, muchas horas de juego

Aunque el modo historia de Grand Theft Auto V tiene su final, el modo de GTA Online te da horas infinitas de diversión.

Para Rockstar Games fue todo un acierto lanzar el modo online de este videojuego. La comunidad se ha multiplicado gracias a la posibilidad de realizar misiones en cooperativo, unirte a una crews, y muchas más situaciones que solo están en el modo online.

GTA V sigue actualizándose

Aunque cabe la posibilidad de que Rockstar esté trabajando en un nuevo Grand Theft Auto, no ha abandonado el desarrollo del videojuego.

Hace tan solo algunas semanas, los jugadores tuvimos la posibilidad de conseguir un nuevo DLC de manera gratuita.

Aventuras de finanzas y crimen es un DLC para GTA Online con nuevas armas, vehículos, ropas, etc. La parte negativa es que no está para las plataformas Xbox 360 ni PS3.

Estas son algunas de las razones por las que GTA 5 continúa siendo uno de los videjouegos más vendidos y jugados del momento. Si no lo conoces, estás aún a tiempo de hacerlo... ¿A qué esperas?

La entrada GTA V el videojuego que no pasa de moda aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
2458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.