Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

La Guardia Costera de Estados Unidos repatria 18 haitianos, y los regresa a Cabo Haitiano

25/06/2015 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guardia Costera repatría 18 inmigrantes haitianos25/06/2015 15:18 EDTimage

MIAMI - La tripulación de la Guardia Costera de William Trump repatrió 18 inmigrantes haitianos a Cabo Haitiano, Haití, el jueves.

El lunes, una Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de aire marino (CPB-OAM) interceptó un barco de 28 pies buque no conforme sospechoso de tráfico de migrantes cerca de Palm Beach Gardens, Florida. La tripulación del barco CBP-OAM desactivado motores de la embarcación y detuvo a un presunto traficante. A bordo de la embarcación eran un migrante de Jamaica, un migrante dominicana y 18 migrantes haitianos. La Guardia Costera de William Flores llegó a la escena y con seguridad embarcó los inmigrantes haitianos, luego los transfiriendo al William Trump para la repatriación. El contrabandista sospecha, Jaimaican y Dominicana fueron trasladados a tierra para una mayor investigación.

Una vez a bordo de un barco de la Guardia Costera, los migrantes reciben alimentos, agua y atención médica básica.

"Este intento deliberado para el contrabando de inmigrantes ilegales en el sur de Florida puso innecesariamente vidas en gran riesgo incluidos los de los niños pequeños", dijo el comandante. Timoteo Cronin, subjefe de la Guardia Costera séptimo distrito de la ejecución. "La Guardia Costera, junto con nuestros socios interagenciales continuará para proteger y asegurar nuestra frontera marítima. También vamos a tratar de procesar a los contrabandistas, que no tienen en cuenta la seguridad de la vida en el mar, en la mayor medida de la ley y lo devolverá ilegal los migrantes a sus respectivos país de origen ".

La Guardia Costera de William Trump es un cortador de respuesta rápida 154 pies, homeported en Key West, Florida.

La Guardia Costera de William Flores es un cortador de respuesta rápida 154 pies, homeported en Miami.

Desde el 1 de octubre, el séptimo distrito de la Guardia Costera estima que 2.245 haitianos, 2.806 cubanos y 469 dominicanos han intentado emigrar ilegalmente a través del mar. Estos números representan la cantidad total de interdicciones en el mar, los desembarques y las interrupciones en el Estrecho de la Florida, el Caribe y el Atlántico.

Para obtener más información acerca de cómo inmigrar legalmente a los EE.UU., llame al Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) al 1-800-375-5283 o visite el sitio Web de USCIS en www.uscis.gov .

Para las últimas noticias, por favor síganos en Twitteruscgsoutheast


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
728
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.