Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Guardia Costera RepatrÍa 36 Inmigrantes Cubanos

07/08/2015 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

MIAMI - La tripulación de la Guardia Costera de Raymond Evans repatrió 36 inmigrantes cubanos a Bahía de Cabañas, Cuba Viernes. Esta repatriación es el resultado de cuatro prohibiciones separadas migrantes en el mar en un lapso de una semana, comenzando el 1 de agosto Los inmigrantes cubanos estaban tratando de ingresar ilegalmente a Estados Unidos en los barcos no aptos para navegar comúnmente conocida como "rústicos" o "Chugs." El Raymond Evans, junto con muchas otras lanchas patrulleras de la Guardia Costera y aviones, patrullas agresivamente Estrecho de la Florida para detectar e impedir la migración marítima ilegal e inseguro. Seguridad de la vida en el mar es siempre la máxima prioridad de la Guardia Costera. "Junto con nuestro Departamento de Seguridad Nacional y los asociados internacionales, la Guardia Costera continúa patrullar robusta Estrecho de la Florida y el mar Caribe para impedir que los migrantes de tomar el viaje marítimo peligroso e ilegal a los Estados Unidos. Una vez a bordo de un barco de la Guardia Costera, lo haremos buscan repatriar rápidamente inmigrantes ilegales a sus respectivos países ", dijo el capitán Mark Gordon, Jefe de Implementación de Respuesta de la Guardia Costera de 7 º Distrito. Una vez a bordo de un barco de la Guardia Costera todos los migrantes reciben alimentos, agua, refugio y atención médica básica. Los activos de la Guardia Costera que participan en las cuatro prohibiciones incluyen:

  • Estación Aérea de la Guardia Costera en Miami HC-144 Ocean Sentry aeronave.
  • Guardia Costera de la Estación Aérea Clearwater, Florida aviones C-130.
  • Guardacostas cortador Charles David Jr., un 154 pies de respuesta rápida homeported cortador en Miami.
  • Guardia Costera de Kathleen Moore, 154 pies de respuesta rápido homeported cortador en Miami.
  • Guardia Costera de Reliance, una de 210 pies cortador medio de la resistencia en Portsmouth Naval homeported Astillero en Kittery, Maine.
Desde 01 de octubre 2014, el séptimo distrito de la Guardia Costera estima que 3.444 cubanos, 2.364 haitianos y dominicanos 483 han intentado emigrar ilegalmente a través del mar. Estos números representan la cantidad total de interdicciones en el mar, los desembarques y las interrupciones en el Estrecho de la Florida, el Caribe y el Atlántico. Para obtener más información acerca de cómo inmigrar legalmente a los EE.UU., llame al Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) al 1-800-375-5283 o visite el sitio Web de USCIS en www.uscis.gov .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
485
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.