Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Un guardián de Fenatrano en estado de gravedad tras ser asaltado

13/11/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Daniel Paez

Santo Domingo

Un guardián de un centro de cobros de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción ( Fenatrano) permanece en estado grave en una sala del hospital Ney Arias Lora, luego que de que fuera herido por un asaltante que logró huir.

Santo Lebrón Quezada, de 34 años de edad, fue herido de bala por un desconocido, que se presentó al lugar con un uniforme de cajero de uno los de los autobuses del gremio.

El ladrón, después de herir al guardián, "a punta de pistola" obligó a la cajera entregarle el dinero del día y salió a pie del lugar, narró una fuente cercana al hecho.

Luego, agregó, encontró a un motoconchista a quien también disparó, y huyó en su moto, la que fue recuperada por la Policía

El hecho ocurrió la pasada semana y desde entonces ni la Policía ni el gremio han podido solucionar el caso, situación que preocupa a los familiares de Lebrón Quezada, padre de tres niños.

El hecho ocurrió en horas de la noche en el centro de cobro del sector Las Perlas, en la cercanía de Los Prados de San Luis y el Tamarindo, en Santo Domingo Este.

Los familiares se quejan de que la Policía ni el gremio, al cual pertenece el herido, le han dado una versión convincente de lo sucedido, ni del curso de las investigaciones.

FUENTE : http://www.listindiario.com/la-republica/2014/11/13/345124/Guardian-de-Fenatrano-en-estado-de-gravedad-tras-ser-asaltado


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.