Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisvelkan escriba una noticia?

Guardians Of The Galaxy Ya Tiene Nuevo Director James Gunn El Elegido

19/09/2012 12:28
0

image

Hace poco nos enterábamos de que Guardians of the Galaxy "Guardianes de la Galaxia", la próxima apuesta de surgía contratiempos al perder al director que se iba a encargar del proyecto junto a los guionistas Chris McCoy y Nicole Periman, con lo cual la película se quedaba de nuevo a zero, pero ya han encontrado un nuevo director para reflotar de nuevo el proyecto, así lo confirmaba el propio James Gunn quien dirigirá la película de Guardians of the Galaxy "Guardianes de la Galaxia", que llegara a las pantallas de cine supuestamente el 1 de agosto de 2014 esto a dicho el cineasta al respecto:

Durante aproximadamente un mes han habido un montón de especulaciones en Internet acerca de mi posible participación en la película de Mavel Studios, 'Guardians of the Galaxy'. Hasta ahora no he dicho nada porque intento ser menos impulsivo de lo que he sido toda mi vida. Pero anoche Kevin Feige me dio el visto bueno para comunicároslo a todos vosotros. De hecho, dirigiré y estoy reescribiendo el guión de la película. Como amante toda mi vida de los cómics de Marvel, auténticas epopeyas espaciales, esta es una película que he esperado hacer desde que tenía nueve años. Kevin, Joss y todos los chicos de Marvel han colaborado de manera increíble y estamos comprometidos para hacer algo majestuoso, bello y único. Estoy increíblemente emocionado. También estoy muy agradecido a los fans y a la prensa por todas sus palabras de aliento y apoyo respecto a mi participación en este proyecto desde que se filtró la primera noticia. Gracias. Y esto es todo por ahora. ¡Volveremos a hablar en agosto de 2014 cuando lleguen los Guardianes!

Poco mas se sabe sobre esta nueva película de la franquicia de Marvel, eso si ya se han confirmado algunos de los miembros del el equipo de Súper Héroes, Groot, Star-Lord, Drax the Destroyer, Gamora, y Rocket Racoon.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en