Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

"guatemala No Prohibe El Regueto " Fue Una Falsa Alarma Por Las Redes Sociales

18/05/2014 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Un falso decreto del Parlamento de Guatemala que prohibía la difusión en el país de "ritmos obscenos" como el reggaetón, el cual encendió las redes sociales y sorprendió a algunos medios de la región que lo publicaron como cierto, fue desmentido por los directivos del Congreso."Es falso", dijo el viernes entre risas el diputado Manuel Barquín, tercer secretario de la Junta Directiva del Congreso guatemalteco, al ser cuestionado por los periodistas sobre las críticas que levantó la publicación del supuesto decreto en las redes sociales.

"Alguien hizo un montaje y lo público en Internet", explicó el legislador. El Parlamento guatemalteco, se rió, "no ha prohibido el reggaetón, ni ningún baile. Los bailes no hay que prohibirlos, hay que promoverlos".Desde principios de esta semana circuló por las redes sociales un supuesto decreto del Congreso de Guatemala que prohibía la difusión de música urbana con ritmos "seudoartísticos y con letras agresivas, textualmente implícitos, obscenos, que tergiversan la sensualidad consustancial a la mujer guatemalteca".Cual poderoso virus, la falsa noticia se expandió por Internet y sorprendió a incautos reporteros de medios locales que reprodujeron la supuesta prohibición sin verificarlo con la fuente.

fuente........http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/musica/reggaeton/desmienten-decreto-que-prohibe-el-reggaeton-en-guatemala/2013-10-26/115305.html

image


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
1032
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.