Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hostelbookers escriba una noticia?

La guía definitiva de París para solteros

24/06/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Para una relación formal o solamente una aventura, son muchos los solteros que barajan París como la mejor opción para encontrar el amor. Pero, ¿a qué lugares ir para encontrar lo que andas buscando?

Aquí van algunos consejos que hemos recabado entre nuestros compañeros franceses. Estamos seguros de que sabrás sacarles partido.

1. Dónde ir a tomar unas copas

Oberkampf es un distrito muy popular entre los jóvenes parisinos más modernos y se ha consolidado en los últimos años como uno de los mejores lugares para pasar un rato agradable de charla o beber antes de salir de marcha.

Café Charbon

Cafetería vintage durante el día, el Café Charbon se convierte por la noche en un animado bar al que acuden muchos jóvenes interesantes. Este establecimiento es ideal para echar un baile, pero no lo es tanto si lo que pretendes es conocer a alguien un poco más, ya que el volumen de la música te impedirá mantener una conversación.

Le Chat Noir

image

Esta acogedora cafetería al lado de un hotel de diseño es un poco menos estridente que Café Charbon. Comodidad y un ambiente muy agradable hacen de este un lugar genial para practicar el idioma con el francesito o la francesita que más te guste.

Cithéa

image

Siempre abierto hasta altas horas de la noche, éste es el lugar al que todo el mundo acude cuando todos los demás bares ya han cerrado sus puertas. Rebosante de gente, ruidoso y desvergonzadamente salvaje, Cithéa es el lugar perfecto para desinhibirte por completo al ritmo de la música.

2. ¿Dónde está la marcha en París?

Si te va más el rollo de salir por las discotecas, deberías probar con alguna de las siguientes propuestas.

Barrio Latino

Con una atmósfera que recuerda a la Habana, en Barrio Latino bailarás al son de la salsa y de los más variados ritmos latinos. Entre mojito y mojito, también puedes picar algo en el restaurante de la segunda planta.

Más sobre

Social Club

Más chulo que un ocho, Social Club es el especialista en dubstep, house y minimal techno. Ya sabes a dónde dirigirte si te apetece conocer algún hípster.

Le Redlight

Tarimas, famosos DJ, música comercial y un sinfín de chupitos a 3 euros hacen de Le Redlight el mejor megaclub de toda la ciudad. No olvides que puedes entrar gratis antes de las 12.

3. Consejos para ligar al modo francés

image

A pesar de la cantidad de libros y webs que argumentan lo contrario, no existen métodos infalibles para meterte en el bolsillo a ese chico o esa chica que tanto te gusta y que has estado mirando embobado toda la noche. A pesar de todo, nosotros tampoco nos podemos resistir a echarte un cable. Aquí van algunas pistas para tener éxito con los parisinos.

Para chicos:

  • Usar frases sencillas en francés durante la conversación ya no impresiona a las chicas parisinas, ¡es lo que hacen todos los extranjeros! En lugar de eso, prueba con algo más original como 'Là où il y a une volonté, il y a un chemin' (allí donde hay voluntad, hay un camino). Mejor aún, dile algo en tu propio idioma, les resultará mucho más exótico y atractivo.
  • ¡Hazlas reír! A las chicas francesas les encantan los chicos con sentido del humor. Si todo lo demás falla, intenta contarles un chiste en francés. Esto siempre funcionó en mi caso (no porque el chiste fuese bueno, sino porque mi francés era tan terrible que no podían evitar soltar una carcajada).
  • Mantén el contacto visual. Aparentemente, un poco de contacto visual y una sonrisa natural suele agradar a las chicas parisinas, a quienes les gusta ser admiradas. Tampoco te pases o pensarán que eres un psicópata.
  • Bajo ninguna circunstancia pronuncies la manida frase voulez-vous coucher avec moi, ce soir? Es lo que suelen emplear los borrachos y te podemos asegurar que sus intentos acaban siempre en fracaso.

Para chicas:

  • A pesar de las apariencias, muchos parisinos son en realidad bastante tímidos. Así que cualquier táctica clásica para crear un ambiente distendido es una buena idea, como reír con sus bromas, lucir la mejor de tus sonrisas y responder amablemente a sus preguntas.
  • Los parisinos admiran a las chicas con confianza en sí mismas y con iniciativa, así que piérdele el miedo a ser la primera en acercarte a él o a invitarlo a una bebida.

Nota : Al contrario que las parisinas, a ellos les encantan las chicas que intentan esforzarse por hablar en francés. ¡Así que dale un repaso a tu libro de frases básicas!

4. Party hostels en París

imageSin pareja y en París, seguro que querrás alojarte en algún lugar divertido St. Christopher's Inns Canal dispone de bar, discoteca y un área común, además de más de 300 camas, así que la animación está asegurada. Con precios desde los 29, 90 euros por persona y por noche, ofrece una estupenda relación calidad-precio, teniendo en cuenta la fama de cara que tiene la capital francesa.

Si prefieres quedarte en un lugar más pequeño, el Village Boutique Hostel en Montmartre tiene su café-bar abierto hasta las 2 de la madrugada y una terraza con vistas al Sacre Coeur, si lo que quieres es socializar un poco con los otros viajeros tomando unas copas. Podrás conseguir una cama en habitación compartida desde 24, 95 euros con desayuno incluido.

¿Quieres más opciones? En ese caso, visita la web de HostelBookers y encontrarás una lista completa de nuestros hostels y hoteles baratos en París.

Gracias a icanteachyouhowtodoit, Shadowgate, Christophe ALARY y Ed Yourdon por las imágenes en Flickr (licencia Creative Commons).


Sobre esta noticia

Autor:
Hostelbookers (205 noticias)
Fuente:
blog-es.hostelbookers.com
Visitas:
2406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.