Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Me gustaría aprender seducción para ser feliz

16/10/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola, te voy hacer un resumen de mi vida. Siempre he sido tímido, tengo 23 años estoy terminando una ingeniería, vivo con mis padres, de recursos económicos aceptables, mejor que mis compañeros de la universidad, pero peor que los amigos de barrio y colegio.

image

Físicamente soy delgado, hace 2 meses que estoy en el gym, feo de cara y presencia, eso hacen entender mis compañeros de universidad y así me veo, creo que me visto normal, soy regular para bailar, salgo generalmente, pero solo ha tomar algo entre amigos, de mujeres nunca he tenido novia ni nada.

Perdí la virginidad hace como 3 años pero con una puta y después de eso he tenido sexo cada 6 meses mas o menos, de la misma manera (solo putas), algunos de mis amigos son perros y tienen muchísimas mujeres, me pasaron unos contactos de whatsapp, y con algunas he hablando de sexo pero no he podido concretar nada, en forma real es decir en la calle o fiestas me han invitado, pero no se que hacer, y siempre quedo como idiota, aburrido o loser.

He leído y escuchado en youtube de sexo y seducción pero me es imposible hacer realidad lo leído. Quisiera que me ayudes poco ha poco, además si me toca pagar por la ayuda dime como hago y listo. Gracias.

Respuesta de David del Bass;

Hola amigo, aunque ahora mismo te sientas desesperado ante esta injusta situación que te ha tocado vivir, no quiero consolarte diciéndote "hay millones de hombres en el mundo sufriendo tu misma situación", sino diciéndote "el éxito con las mujeres se puede cambiar".

Tú también puedes acostarte con chicas sin tener que pagar, sino como hacen tus amigos, y lo que te diferencia de ellos, es la actitud de perdedor que arrastras, aceptando las migajas que ellos te dan de las mujeres a las que ya se follaron y no quieren nada más de ellas.

Es solo un ejemplo, de que si aceptas migajas, no puedes esperar nada más que eso de una mujer, que además estas ni se entregan a ti.

Yo también estuve en tu misma situación, había chicos (pocos) que siempre ligaban, y el resto (muchos) teníamos dos opciones para disfrutar sexualmente con una mujer, o irnos de putas y pagar por sexo o "hacer creer" a una chica que queríamos una relación estable y que la queríamos mucho para tenerla como novia y poder tener sexo sin pagar (aunque también estábamos pagando por otro lado y seguramente mucho más de lo que pagarías a una puta, pero al menos tu conciencia no se sentía tan mal).

Mejorar el éxito con las mujeres, no consiste en copiar las frases que utiliza un hombre que tiene éxito, ya que serás simplemente un perdedor utilizando malamente frases de un seductor, y el resultado será todavía mucho peor.

Lo que he descubierto es que la clave es la actitud, lo que llamo en mi libro el Estado Activo Positivo, que es como se podría describir la actitud del hombre que arrasa con las mujeres, con una energía alta, siempre dispuesto y alerta y con una mentalidad positiva.

Antes de construir una bonita casa, tienes que tener unos cimientos fuertes y sólidos que la sostengan, y una vez hecho esto, ya podemos decorarla al gusto.

Es un trabajo que lleva tiempo, pero el cambio a mejor y el control de tú vida sexual y emocional merecen la pena, mucha suerte!


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (779 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
1762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.