¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?
Cena para dos
Una cena romántica, puede ser el comienzo de una inolvidable velada, si estás atento a todos los detalles de su preparación. Para preparar cenas románticas en casa, necesitarás ideas y recetas, además de un invitado muy especial a quien agasajar y con quien disfrutar de una noche increíble
Sin duda, una cena romántica es a menudo, el mejor preludio para una noche muy especial, ya que sin duda, es una excelente manera de comenzar la velada. Para la preparación de tu cena romántica podrás optar por lo más sencillo que es recurrir a la oferta de restaurantes afrodisíacos de tu ciudad. Sin embargo, si decides preparar una cena romántica en tu casa, necesitas ponerte al tanto de algunos detalles.
Preparación de una cena romántica paso a pasoLas siguientes ideas y recetas te ayudarán en la preparación de tu cena romántica para que sea todo un éxito, que tu pareja difícilmente podrá olvidar.
El menúLa elección del menú es fundamental. Si te inclinas por la comida afrodisíaca, hay determinados alimentos que está especialmente indicado incluir como las ostras y otros frutos del mar. De todos modos, en cualquier caso, lo más recomendable es evitar los excesos en todo sentido. Si conoces sus gustos, guíate por ellos. Si no los conoces, ve a lo seguro y evita platos demasiado exóticos.
Las bebidasLos tragos y cocteles pueden ser excelentes para relajar y desinhibir, pero como ocurre con la comida, la moderación es lo indicado. Recuerda que el alcohol en exceso, puede echar a perder una cena romántica.
Los postresSi la velada fue todo un éxito, los postres serán el broche de oro para cerrar una cena romántica. Por otra parte, el chocolate siempre es una buena opción para resaltar otras propuestas de postres y dulces.
El ambientePor último no debes olvidar que el ambiente es muy importante.