Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Caminogeek escriba una noticia?

¿Qué hacer cuando su cuenta de Twitter ha sido hackeada?

03/06/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este post se habla de qué hacer cuando su cuenta de Twitter ha sido hackeada y la forma de evitar las personas y/o aplicaciones de la piratería de su cuenta de Twitter.

Si no puede abrir una sesión, debido a que el hacker ha cambiado su contraseña, puede hacer clic en " Olvidé mi contraseña" . Al hacer clic en el enlace, le enviará un correo electrónico con el ID de correo electrónico registrada con Twitter. Este correo electrónico contendrá instrucciones sobre cómo restablecer la contraseña de Twitter.

Si Twitter no reconoce el ID de correo electrónico que indique, debe notificar a Twitter sobre la cuenta hackeada. En la página, se le pedirá su nombre de usuario de Twitter, el ID de correo electrónico que fue asociada con su cuenta de Twitter, si ha asociado un teléfono a la cuenta de Twitter y la fecha / hora de la última vez que ha iniciado sesión.

Basándose en esta información, Twitter tratará de recuperar su cuenta de la información de acceso para que pueda iniciar sesión y recuperar su cuenta.

Si puede acceder a su cuenta, inicie sesión en Twitter y cambie su contraseña de manera estructurada que contengan como mínimo 8 caracteres incluyendo mayúsculas, minúsculas, caracteres especiales y números. Además, no establecer contraseñas que ha utilizado anteriormente en Twitter. Esto se debe, a que las aplicaciones autorizadas para usar Twitter en su nombre pueden recordar las contraseñas antiguas y si una de esas aplicaciones es el responsable de la piratería de su cuenta de Twitter, la cuenta otra vez conseguirá ser vulnerable.

Limpiar Twitter

Después de cambiar la contraseña de Twitter, borrar todos los tweets que se enviaron utilizando la cuenta hackeada.

El siguiente paso sería revisar las aplicaciones que están autorizados a usar Twitter en su nombre. Verificar la lista de aplicaciones que están en Configuración. Retire cualquier aplicación que no acuerdas haber autorizado. Mientras estás allí, es posible que también desee eliminar las aplicaciones que no esté utilizando ya.

Analice su equipo en busca de malware

Una de las razones por las que su cuenta puede estar comprometida puede ser residente de malware en el ordenador. Es mejor analizar su equipo utilizando algunos anti-malware. Usted puede utilizar un buen programa de antivirus para comprobar el equipo en busca de malware.

Evitar que su cuenta de ser hackeado

Usted puede evitar que su cuenta de Twitter sea hackeada tomando algunas precauciones. En primer lugar, usted necesita mantener su contraseña segura. Ninguna empresa nunca le pedirá su contraseña. Si recibe cualquier correo electrónico o una llamada telefónica pidiendo sus credenciales, nunca les dará los detalles.

Al proporcionar aplicaciones con datos de Twitter, asegúrate de saber que las aplicaciones son seguras y no tienen intenciones maliciosas.

Listo!!

Caminogeek...

Entradas relacionadas:


Sobre esta noticia

Autor:
Caminogeek (374 noticias)
Fuente:
caminogeek.com
Visitas:
2568
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.