¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?
Los Huevos estrellados (en ingles, fried eggs) son el plato de desayuno acaso más típico que hay en muchas regiones a lo largo y ancho del mundo. Se pueden preparar en menos de 3 minutos y siempre te pueden sacar del apuro cuando tengas hambre. En la mañana, y en cualquier momento del día.
Huevo estrellado o huevo frito paso a paso¿Quieres saber como hacer huevos estrellados de varias formas posibles? Ideal para resolver un desayuno en cuestión de minutos. ¡No te pierdas estas gratas opciones!
Huevos estrellados¿Quieres una buena receta de huevos estrellados tradicional? Pues bien. Calienta la sartén bien fuerte. Cuando haya levantado temperatura, chorrito de aceite de oliva y, de inmediato, le cascas el huevo cuidadosamente por encima. Baja un poco el fuego, tapa la sartén y espera dos minutos. Es muy probable que ya esté listo para recibir una caricia de sal y pimienta y ser llevado a su correspondiente plato. Acompáñalo como más te guste. También puede hacerse con spray vegetal y a la plancha. Lo importante es taparlo para que se selle su superficie superior.
Huevos rotosSi estás ya algo cansado de siempre hacer huevo frito o estrellado para tus desayunos o comidas, puedes cambiar por los huevos rotos. Casca el huevo dentro de un bowl, bátelo un poco, condiméntalo con sal, pimienta y alguna hierba. Puedes añadir jamón, queso, lo que te guste. Luego, tiras la mezcla sobre una sartén bien caliente rociada con un poco de aceite o spray vegetal. A medida que se va cociendo, vas rompiendo los huevos, justamente, hasta que tomen la consistencia deseada. Sírvelos arriba de una tosta, un poco de tomate fresco, un buen café y ya tienes un desayuno.
Huevos estrellados con jamón¿Te has preguntado como hacer huevo estrellado con jamón? Muy fácil. En la misma sartén de la receta de los primeros huevos estrellados, añades unas lonchas de jamón para dorar y sirves todo junto. ¿No te gusta que quede tan salado el jamón cuando se calienta? Entonces reemplaza por un poco de bacon o tocino. Engordador, pero delicioso.
Huevo frito al microondasEsta es una receta genial para hacer huevos con queso y ciboulette en el microondas. Es muy sencilla, se hace en tan sólo tres minutos y sirve de desayuno, entrante o guarnición. Te va a quedar perfecto y no demanda prácticamente esfuerzo alguno. Y es ideal si no te gusta ensuciar sartenes y otros utensilios.
Otras recetas con huevo¿Quieres saber cómo hacer un huevo estrellado