¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?
Receta de huevos motuleños
Los huevos motuleños tienen su origen en Motul, Yucatán, México. Es muy habitual que se los sirva de desayuno, contando con una gran variedad de ingredientes que los convierten en una comida muy completa. Habitualmente, no falta en ellos los correspondientes huevos (obvio), jamón, tortillas, frijoles, salsa ranchera y un toque de queso. A veces, van otros ingredientes también. ¿Quieres aprender cómo hacer huevos motuleños de forma fácil y lo más rápido posible? Pues entonces no dejes de seguir los pasos propuestos.
IngredientesYa sabes como preparar huevos motuleños y ahora también descubrirás algunos extra que le puedes agregar y que también suelen formar parte de la receta.
Como te imaginarás, los huevos motuleños no son una receta precisamente ligera, ni mucho menos. Tienen muchos ingredientes calóricos. Así es como no conviene que abuses de ellos bajo ninguna circunstancia, a menos que te quieras cuidar. Piensa que los huevos van fritos, la tortilla también, llevan jamón y otros ingredientes más.
Para que tengas idea, una porción pequeña de huevos motuleños rara vez baje de las 500 calorías, dependiendo lo que le pongas o le saques. Lo que sí, la diversidad de ingredientes que tienen hacen que las grasas, los carbohidratos y las proteínas se encuentren en valores bastante similares.
Otras formas de hacer huevo¿Quieres otras recetas con huevos? Pues entonces vas a tener que intentar con alguna de las propuestas que puedes hallar aquí debajo.