Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

¿Cómo hacer inversiones inmobiliarias en Miami sin ser estafado?

04/10/2015 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inmobiliaria asesora para evitar estafas en compras en Miami

La empresa inmobiliaria The Cabral Mena Group ofrecerá martes y miércoles asesoría para adquisición en proyectos de vivienda y locales comerciales en Miami, de manera que los interesados hagan una buena inversión y evitar que sean estafados.

Entre los proyectos que serán mostrados están Brickell City Centre, Downtown Doral, Canvas y Aka United Nations, cada uno será expuesto por sus representantes de ventas, desde las 10:30 de la mañana a 8:00 de la noche en el restaurante Bottega Fratteli, en la calle José Amado Soler esquina Pablo Casals, del ensanche Naco, en la capital.

image

La compañía tiene el objetivo de acompañar a sus clientes a estructurar operaciones y ser un puente entre Miami y República Dominicana, guiándolos a proveedores experimentados y de acreditada profesionalidad.

image Las presentaciones estarán a cargo de los expertos en bienes raíces Stephanie Cabral y Steve Mena, quienes ofrecerán asistencia personalizada en temas relacionados con el mundo inmobiliario, consultoría financiera, legal y tributaria de la mano de la compañía financiera All In One Mortage Lenders.

The Cabral Mena Group asesora en las decisiones más acertadas para compra o venta de propiedades.

Un representante del banco en Miami con el que gestionarían los préstamos está en el país para hacer evaluaciones y pre-autorizaciones a los interesados en los proyectos.

La empresa fue fundada por Steve Mena y Stephanie Cabral en 2013 con el fin de brindar servicios inmobiliarios y abrir nuevos horizontes a compradores extranjeros, en especial al público dominicano. P ertenece a Fortune International Realty, una de las corporaciones con más prestigio en el mercado de condominios en pre-construcción en Miami.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.