Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Qué hacer si te sientes incómodo seduciendo

04/12/2015 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hemos subido un vídeo a Youtube que a los suscriptores del canal les ha gustado especialmente, y trata sobre qué debes hacer si te sientes incómodo cuando quieres conocer mujeres durante el día. Antes de seguir, lo que debes hacer es ver el vídeo hasta el final a continuación.

Conocer mujeres de noche, podemos decir que el entorno nos "ayuda" a motivarnos para conseguir, ¿por qué? Porque salimos a una discoteca/pub/bar donde todas las personas que están allí se encuentran en un entorno social que nos invita a socializar, la música nos sirve como excusa para acercarnos a una chica y bailar, tomar unas copas reduce tu miedo y ansiedad y te pone en Estado, y otras tantas ventajas que encontramos en la noche.

Sin embargo en la seducción durante el día o Daygame, estás solo y sientes presión, sobre todo si no tienes experiencia previa y esto puede hacerte sentir incómodo y que termines de no hacer lo que realmente te gustaría hacer, que es conocer mujeres.

Más sobre

Justin Wayne nos da un valioso consejo para evitar este problema, y es que practiques partes individuales de tu juego en vez de trabajar todo el conjunto al mismo tiempo. Si quieres coger músculo en tus brazos haces una serie de ejercicios para ello, igual que si quieres tener más fuerza en las piernas haces otros ejercicios específicos.

Trabajar primero lo más especifico (cosas donde te veas más flojo) beneficiara a tu juego en conjunto y te permitirá alcanzar el éxito y sentirte cómodo interactuando con mujeres y, en consecuencia, a ellas contigo.

Pero para saber qué debes trabajar, vas a necesitar una guía, alguien que te muestre cómo hacer bien las cosas...

¿Cómo? Te recomiendo que le eches un vistazo al mejor videocurso de daygame publicado hasta la fecha, donde nuestro compañero Álvaro Reyes, reconocido por la Comunidad como uno de los mayores expertos en daygame en España, te mostrará en vídeos un montón de ejemplos que puedes imitar paso a paso para conseguir esos conocimientos que seguramente ahora no tienes, luego la experiencia ya depende de ti.

Haz click aquí para descargar -> DAYGAME; Cómo seducir mujeres durante el día


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (779 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
1945
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.