¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?
Algunas mujeres y muchos hombres suelen notar que su vagina se ha vuelto grande después de tener un hijo o con el transcurso de los años. Tanto en un caso como en otro, si la vagina no puede "agarrar" el pene la sensación será menos placentera para ambos. Por suerte este problema es de fácil solución si estás dispuesta a hacer unos deberes.
Lo primero es decirte que la vagina no se relaja ni altera su tamaño con los partos o la edad. Son los músculos de la entrada, (los que cierran el orificio) los que se relajan y pierden su tonicidad, por ello estos ejercicios que te propongo tienen como objetivo tonificar y desarrollar la musculatura de esa zona. El doctor Arnold Kegel desarrollo, allá en los años cincuenta, una gimnasia para los músculos peri vaginales, eran una serie de ejercicios destinados a fortalecer la plataforma pélvica, y que son los que se contraen rítmicamente durante el orgasmo.
Lo primero es saber dónde esta este músculo y cómo controlarlo. Para ello introduce un dedo en tu vagina y contrae los músculos como cuando retienes la orina o las heces. Si notas que los músculos aprietan el dedo es que estás en buena forma, si no los notas no te preocupes, sigue mis instrucciones y pronto los notarás. Contrae y relaja el músculo 25 veces, dos veces al día. Cuanto consigas hacer este ejercicio sin problemas y con ritmillo, estarás preparada para ir subiendo de diez en diez hasta que llegues a cincuenta dos veces al día. Cuando llegues a este punto notarás una gran diferencia durante la penetración, no sólo él notará tu entrada vaginal mucho más estrecha sino que tú sentirás mucho más durante la penetración.