Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Probtacol escriba una noticia?

Haciendo la diferencia en el Valle de San Fernando

10/06/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Ángeles, CA • 4 de junio 2014. Conoce a Carol y Mark Loweree cienciólogos comprometidos a ayudar a los jóvenes a evitar la tragedia del abuso de drogas

A través de la educación sobre las drogas y el trabajo de prevención, los cienciólogos Mark y Carol Loweree de Sun Valley, California, están teniendo un impacto positivo en las vidas de miles de jóvenes en el Valle de San Fernando-los jóvenes que de otro modo podrían caer víctimas de abuso de drogas.

Hace varios años, Mark y Carol fueron abordados por un capitán de la policía que estaba buscando una manera de combatir el grave problema del abuso de drogas entre los niños y adolescentes.

"Las drogas son un gran problema para la aplicación de la ley", dice Mark. "En un extremo del espectro de la delincuencia, las drogas son la causa habitual de robos y robos de coches, y en el otro extremo, las drogas son la columna vertebral financiera de las pandillas. Así que cuando el capitán nos pidió ayuda, no dudamos. La aplicación de la ley da tanto a la comunidad. Decir "no" no era una opción. "

Usando los materiales de La Verdad sobre las Drogas, Mark y Carol crearon un programa de una hora que es interactivo y divertido. Se informa a los jóvenes de los efectos de las drogas y se les anima a vivir libre de drogas. Al final de cada presentación, los jóvenes se comprometen a no utilizar drogas, y se les entrega una pulsera de libre de drogas para simbolizarr su compromiso.

Desde el principio, el clero local se unio para llevar el mensaje libre de drogas, para sus congregaciones y más allá. Un pastor celebró una clase en un edificio de apartamentos con más de 75 asistentes; entonces, para la próxima clase llegaron más de 100 asistentes  en un parque de la ciudad.

"Un pastor dio una presentación en su iglesia de “ La verdad sobre las Drogas”, dijo Carol, "y después  un par de niños se acercó a él y le confesó que estaban tomando drogas duras. Como resultado, el pastor fue capaz de ayudarles. Él nos dijo que esto no habría sucedido si no se hubiera dado la platica”.

En abril de 2008 la Iglesia de Scientology se convirtió en la primera religión que puso en marcha su propio Canal de video oficial de YouTube

Marcos explicó: "Gracias al clero local y la policía, se han realizado más de 100 seminarios en los últimos 2 años y medio. Más de 13.000 niños han hecho la promesa de ser libre de drogas. Esperamos a llegar a más de 10.000 niños, sólo en 2014, pero nuestro objetivo es llegar a todos los 300.000 jóvenes de nuestra área geográfica, y no sólo una vez, sino cada año. Se va a tomar ese tipo de esfuerzo para educar a los niños hasta el punto en que estén equipados adecuadamente para hacer frente a los traficantes de drogas y la presión del grupo. "

Mark y Carol dicen que su trabajo en la prevención de drogas ha sido una experiencia muy gratificante. "Hemos conocido a mucha gente maravillosa, al cuidado de personas", dice Mark. "Los pastores con los que trabajamos son personas de gran corazón, dedicados a ayudar a la comunidad. Y la policía.-que no tenía idea de que la policía estaba tan involucrada en la mejora de la comunidad. Algunas de las mejores personas que conocemos son los oficiales de policía.”

"Para mí, la mejor parte de nuestro trabajo es ver la luz  que se enciende en los ojos de un niño", dice Carol. "No hay nada comparable a eso. Cuando  realmente entienden. A veces un niño que ha asistido a las clases de la verdad sobre las drogas, se acercan y me dicen  'yo todavía llevo mi pulsera  de libre de drogas! "Es muy gratificante saber que se están uniendo a un compromiso que conforman el resto de sus vidas, ”

Los populares perfiles de  "Conoce  un cienciólogo" de la Iglesia de Scientology Internacional cuyo canal de  video en Scientology.org ahora suman más de 200 videos documentales de calidad profesional que muestran cienciólogos de diversas localidades y condiciones sociales. Las historias personales son contadas por los cienciólogos que son educadores, adolescentes, paracaidistas, un instructor de golf, una bailarina de hip-hop, gerente de Tecnología de la Información, piloto de acrobacias, madres, padres, dentistas, fotógrafos, actores, músicos, diseñadores de moda, ingenieros, estudiantes, los dueños de negocios y más.

Pionera digital y líder en la comunidad religiosa en línea, en abril de 2008 la Iglesia de Scientology se convirtió en la primera religión que puso en marcha su propio Canal de video oficial de YouTube, con vídeos vistos hasta ahora más de 11, 7 millones de veces.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Probtacol (36 noticias)
Visitas:
1177
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.