Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Hackers mexicanos estafan a Boca Juniors

26/12/2019 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de medio millón de dólares fueron robados al club argentino

Los incidentes de seguridad informática se registran constantemente en múltiples partes del mundo, por lo que llegan a pasar de forma inadvertida. No obstante, dependiendo la organización atacada estos ataques podrían atraer atención de los medios locales e internacionales. Este parece ser el caso del popular equipo de fútbol argentino Boca Juniors, cuyo presidente, Jorge Amor Ameal acaba de revelar un informe sobre un aparente hackeo que derivó en el robo de alrededor de 500 mil euros.

A pesar de que el incidente ocurrió hace tiempo, pues fue la administración del anterior presidente, Daniel Angelici, la encargada de reportar el robo ante las autoridades argentinas, la actual administración reveló más detalles sobre el caso, actualmente en manos de la Justicia Federal de Argentina.

En el informe revelado por Amor Ameal para algunos medios, se menciona que el robo fue posible debido a un cibecrimen por el que un grupo de hackers desvió una fracción de los 1.3 millones de euros que Boca Juniors recibiría por los derechos de formación del futbolista Leandro Paredes, luego de que el club francés Paris Saint Germain contratara... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/hacking-incidentes/hackers-mexicanos-estafan-a-boca-juniors-mas-de-e500-mil-robados/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
1844
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.