Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Hade Peluquería incorpora a su equipo a Noelia Cerón

12/12/2017 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hade es un salón de peluquería y estética ubicado en la ciudad de Alicante que está formado por un equipo profesional con una gran experiencia y amplios conocimientos en el ámbito de la peluquería y la estética.

Recientemente, Hade acaba de incorporar a su equipo a Noelia Cerón, especialista en estilismo del cabello y antiguo miembro del equipo de la peluquería Creative en Alicante.

La incorporación de Noelia Cerón al staff de Hade Peluquería Alicante supone contar con la experiencia y la profesionalidad de una gran profesional y estilista, con una dilatada carrera en su curriculum.

Un equipo en continua evolución

El sector de la peluquería y estética se fundamenta en tendencias que evolucionan durante cortos periodos de tiempo. Por este motivo es inevitable permanecer en constante evolución para conocer de primera mano cuáles son los cortes, peinados o tendencias del momento.

El equipo de Hade lo sabe y se forma en las últimas técnicas de peluquería, alisado con keratina sin formol, las mechas californianas, el balayage o tratamientos con barros.

Especializadas en estética y peluquería femenina, ofrecen todos los servicios relacionados, entre los que destaca el servicio de peinado para novias.

También, en pleno auge y reconversión, ofrecen un servicio especial de peluquería para hombres.

La clave: un exhaustivo análisis

El punto de partida de cualquier servicio ofrecido por Hade es el análisis previo de las características más importantes de cada persona, estudiando mediante la técnica del visagismo, la estructura y las facciones del rostro, el color, el corte, textura y el tipo de cabello, su longitud, los gustos particulares del cliente, su personalidad y las últimas tendencias del mercado.

Con todos estos datos, los miembros de Hade consiguen acertar con la personalidad de sus clientes a la perfección para ofrecerles el mejor resultado.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
3258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.