Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Corcelnegro escriba una noticia?

Haftar de Libia acepta la invitación de Putin para visitar Rusia

9
- +
18/01/2020 16:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haftar se dirigió a Putin como su "querido amigo" y expresó su "gratitud personal por los esfuerzos de Rusia hacia la paz y la estabilidad en Libia". "Por favor acepte nuestra profunda gratitud y respeto", agregó

Verifique esta y otras Noticias de Medio Oriente en:  

www.almasdarnews.com

 By News Desk

Más Noticias: Https://thesunsetoftheworld.blogspot.com/ 

El comandante del mariscal de campo del Ejército Nacional de Libia (LNA), Khalifa Haftar, aceptó la invitación del presidente ruso Vladimir Putin de venir a Moscú para continuar el diálogo sobre la solución del conflicto en Libia, dijo el viernes el servicio de prensa del Kremlin citando la carta de Haftar a Putin.

"Expreso mi pleno apoyo a la iniciativa de Rusia sobre las conversaciones de paz en Moscú que deben llevar la paz a Libia. Confirmo que estamos listos para aceptar su invitación a visitar Rusia para continuar el diálogo", dice la carta.

Haftar se dirigió a Putin como su "querido amigo" y expresó su "gratitud personal por los esfuerzos de Rusia hacia la paz y la estabilidad en Libia". "Por favor acepte nuestra profunda gratitud y respeto", agregó.

La carta llegó antes de una conferencia internacional sobre la solución de la situación en Libia en Berlín, programada para el 19 de enero. Tanto el Primer Ministro del Gobierno de Acuerdo Nacional (GNA) con sede en Trípoli, Fayez al-Sarraj, como el Comandante del Ejército Nacional de Libia (LNA) Se espera que Khalifa Haftar participe. Altos representantes de Rusia, Argelia, Reino Unido, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, China, Turquía y Francia también asistirán a la conferencia.

“Actualmente, el mariscal de campo está en Atenas...“

Como una fuente diplomática libia informó a TASS el viernes, el comandante del Ejército Nacional de Libia (LNA) Khalifa Haftar planea visitar Moscú después de la conferencia de Berlín sobre la regulación libia, que tendrá lugar el 19 de enero.

“Actualmente, el mariscal de campo está en Atenas, y luego se dirigirá a Berlín. La fecha de su visita a Moscú es desconocida hasta ahora, sin embargo, tendrá lugar después de la conferencia de Berlín ", dijo la fuente.

El ministro de Asuntos Exteriores en funciones ruso, Sergey Lavrov, dijo a los periodistas anteriormente que los documentos finales de la conferencia de Berlín estaban prácticamente listos. Cumplen plenamente con las decisiones tomadas por el Consejo de Seguridad [de la ONU] sobre la regulación libia. "Ellos [estos documentos] no incluyen ningún punto que contradiga las decisiones del Consejo de Seguridad", dijo.

Fuente: TASS

Este informe llega a ustedes gracias a la gentileza de:  www.almasdarnews.com

Más Noticias: Https://thesunsetoftheworld.blogspot.com/ 


Sobre esta noticia

Autor:
Corcelnegro (50 noticias)
Visitas:
43
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.