Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Hallan 3 cadáveres en un bar del oeste de México

17/05/2014 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tres cadáveres fueron hallados el viernes en el interior de un céntrico bar de la ciudad de Guadalajara (oeste), la segunda en importancia de México, informó a la AFP un comandante de la policía local.

El hallazgo de los tres cadáveres aún no identificados fue producto de la denuncia de una camarera de un establecimiento contiguo al Bar Las Vegas, situado en una céntrica zona comercial de Guadalajara, dijo a la AFP Enrique Salas, comandante de la policía municipal. "Nos reportó que del lugar (del bar) emanaban olores fétidos (...) entonces derribamos la puerta y al verificar, en la planta alta había dos cuerpos en un tambo (recipiente cilíndrico) de 200 litros y otro en el piso", explicó.

El lugar fue rodeado por bomberos ante la posibilidad de que los recipientes tuvieran ácido que los narcotraficantes usan para disolver los cadáveres de sus víctimas.

En la zona Metropolitana de Guadalajara - de 4, 3 millones de habitantes, parte del estado de Jalisco- se registran de media de uno a tres asesinatos por día, producto de las disputas entre narcotraficantes o de éstos con fuerzas de seguridad, de acuerdo con conteos periodísticos.

El cartel con mayor presencia en esa región es el Jalisco Nueva Generación, vinculado con el capo recién recapturado Joaquín 'El Chapo' Guzmán.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3831
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.