¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hector J. Caamaño escriba una noticia?
Los dos hombres que están desaparecidos fueron identificados como Juan Antonio Mateo y Luís Emilio Núñez de 23 años de edad
Azua-Rep. Dominicana.- La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la policía informo del hallazgo de una osamenta humana en el barrio Resoli ubicado en la parte norte de la calle 30 de marzo de esta ciudad.
La osamenta incompleta y con ausencia de tejidos por causa de muerte, se presume es de un masculino de acuerdo a diagnostico del medico forense del Dr. Miguel Núñez Gil
En el lugar del hallazgo también se encontró un pantalón Jean color azul y un bóxer color negro, la osamenta humana esta esparcida en distintos lugares próximos a la antena cerca de una casa en construcción, se cree los perros y otros animales comieron el tejido
Residente del sector informaron que hace aproximadamente uno 22 días se sentía un olor nauseabundo, pero que nadie pudo sospechar que se trato de un cuerpo en descomposición.
Hasta el momento solo una mujer se presento al Instituto de Ciencias Forenses de esta ciudad, debido a que su marido esta desaparecido.
En el lugar del hallazgo también se encontró un pantalón Jean color azul y un bóxer color negro, la osamenta humana esta esparcida en distintos lugares
En lugar fue encontrada una cabeza y demás parte de un ser humano este hallazgo provoco gran revuelo en la población, debido a que en los últimos meses dos hombres están desaparecidos en el sector de La Cañada del Concon.
Los dos hombres que están desaparecidos fueron identificados como Juan Antonio Mateo y Luís Emilio Núñez de 23 años de edad, ambos residentes en el mismo sector.
Hasta ahora las autoridades no han ofrecido una repuesta a los familiares con relación a la desaparición de estos dos hombres, mientras que los vehículos donde ellos se trasportaban han sido encontrado abandonados por la Policía en Azua.