Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Hallan en México nueve cadáveres en fosa clandestina

22/08/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image En México, el viernes, fueron hallados nueve cadáveres en una fosa clandestina en un paraje rural del municipio de Tumbiscatío, en la convulsa región de Michoacán, oeste del país, donde los líderes del cártel de Los Caballeros Templarios tenían uno de sus cuarteles, según informó la fiscalía estatal.

"Los nueve cuerpos se descubrieron a raíz de una denuncia anónima que alertaba sobre una fosa clandestina", dijo a la AFP un agente de la fiscalía de Michoacán, bajo condición de anonimato.

Personal del servicio médico forense y del Ministerio Público se trasladó a Tumbiscatío, un municipio ubicado en una zona serrana de difícil acceso, donde en marzo pasado los militares abatieron a Nazario Moreno, fundador y líder del cartel de los Caballeros Templarios.

Michoacán es considerado un paraíso para el tráfico de drogas provenientes de Sudamérica, así como para la producción de marihuana y estupefacientes sintéticos, ya que cuenta con más de 270 kilómetros de litoral en el Pacífico y zonas con diversos climas; por estas mismas razones, es escenario de constantes enfrentamientos entre grupos criminales rivales y de choques armados con las fuerzas de seguridad y grupos de autodefensa.

Aaf/ybm/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1605
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.